http://www.foxsew.es
Home > Lista de Productos > Unidad automática de máquina de coser > Indizador automático de ojal de tapeta delantera

Indizador automático de ojal de tapeta delantera

    Precio unitario: USD 2000 / Set/Sets
    Tipo de Pago: T/T
    Incoterm: FOB,CFR,CIF
    Cantidad de pedido mínima: 1 Set/Sets
    Plazo de entrega: 7 días
Información básica

Modelo: FX1790-AF

Clasificación: Máquina de coser

Proceso de dar un título: CE, ISO

Puntada de sobre-bloqueo: Solo alambre

Tipo: Prenda

Automatic Grade: Semiautomatic

Condición: Nuevo

Automatic Sewing Machine Unit: Sewing Machine

Información adicional

Paquete: CAJA DE MADERA

productividad: 100 Sets/Month

Marca: FOXSEW

transporte: Ocean,Air

Lugar de origen: Zhejiang, China

Capacidad de suministro: 100 Sets/Month

Certificados : CE

HS-Code: 8452

Hafen: Ningbo

DDescripción

FOXSEW Máquina de coser automática con orificio de botón de tapeta frontal, Máquina de coser con orificio de botón de alimentación automática.

El indexador automático de ojales de la tapeta delantera FOXSEW FX1790-AF es una unidad de costura para coser automáticamente los ojales en las partes delanteras de camisas y blusas. El operador coloca las partes delanteras en la estación de carga. El transporte a la estación de costura, la costura y el corte de los ojales, así como el posterior apilamiento, se realizan automáticamente. En general, 1226 tapetas de ojales con cada 6 ojales en 480 min. Si 1 persona está operando 2 series: 2100 - 2300 piezas; si 1 persona está operando 3 series: 3300 - 3600 piezas.

Video de trabajo-1: www.foxsew.com/company-video/straight-buttonhole-sewing-machine-for-shirts-fronts-1391.html

Video de trabajo-2: www.foxsew.com/company-video/automatic-shirts-placket-button-hole-machine-1434.html

Alineación precisa y ojales sin desplazamiento mediante sujeción continua de toda la tapeta delantera durante todo el proceso de costura. Repetición exacta y precisión debido al funcionamiento sincrónico del bastidor de sujeción y el cabezal de costura. Asistencia de vacío en la estación de carga para una colocación precisa de las piezas y una transferencia precisa de las partes delanteras al marco de sujeción. Método de trabajo totalmente superpuesto: Mientras se cose una parte, la siguiente ya puede colocarse y el proceso de costura se inicia con la palanca de la rodilla. Una sola persona puede operar hasta 4 unidades de costura. El número y la distancia de los ojales son libremente programables. Programación libre de secuencias de ojales individuales. Tensión eléctrica del hilo para la adaptación individual de los valores de tensión del hilo dentro del ojal. Tamaño del ojal libremente programable, no requiere cambio de cuchilla. Tiempo de ciclo muy corto: el ojal ya está cortado durante el proceso de costura. Control del hilo de la aguja y control del hilo de la bobina (conteo de ojales). Tensión programable del hilo de la aguja en relación con el hilo de la bobina consumido. Distancia ajustable de los ojales al borde frontal. Alta capacidad de apilamiento, incluso al procesar materiales gruesos. Posiciones de alimentación seleccionables para camisas y blusas. Se pueden establecer varios puntos de inicio en el programa, pero solo se requiere un punto de posicionamiento. Alta precisión gracias a la alimentación de material controlada por motor paso a paso. El cabezal de la máquina de inclinación neumática permite una fácil limpieza y mantenimiento. Mantenimiento y fácil mantenimiento mediante una construcción mecánica simple.

Imágenes del producto: Inserción automática del ojal de tapeta frontal

automatic-front-placket-buttonhole-indexer

PRODUCTOS POR GRUPO : Unidad automática de máquina de coser

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *Mensajes:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
Contactar Proveedor?Proveed
Jane Ms. Jane
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor