TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMáquina de coser especialUnidad de máquina de coser automáticaEstación de fijación automática de cintura elástica

Estación de fijación automática de cintura elástica

  • $20000
    ≥1
    Set/Sets
Tipo de Pago:
T/T
Incoterm:
FOB,CFR,CIF
Cantidad de pedido mínima:
1 Set/Sets
transporte:
Ocean,Air
Hafen:
Ningbo
  • Descripción
Overview
Atributos del producto

ModeloFX-AT346

MarcaFOXSEW

Capacidad de suministro e información a...

PaqueteCAJA DE MADERA

productividad100 Sets/Month

transporteOcean,Air

Lugar de origenZhejiang, China

Apoyo sobre100 Sets/Month

Certificados CE

HS-Code8452

HafenNingbo

Tipo de PagoT/T

IncotermFOB,CFR,CIF

Embalaje y entrega
Unidades de venta:
Set/Sets
Tipo de paquete:
CAJA DE MADERA

FOXSEW Estación de trabajo de fijación automática de cinturones, Estación de dobladillo automático de bandas elásticas, Unidad de máquina de coser de fijación automática de dobladillos de cintura, Estación de trabajo de ajuste automático de fijación de cinturas.

Video de trabajo: www.foxsew.com/company-video/automatic-elastic-waistband-setting-station-1448.html

Controles electrónicos de motor y microprocesador de CC, arranque / parada automáticos, alta producción, diseño ergonómico, carpeta asistida por aire, corte automático, elimina el desperdicio elástico.

untitled
Un dispositivo electroneumático que consiste en un extractor de velocidad variable, una tijera de impacto controlada por un ojo retroreflectante y una cinta transportadora colocada al costado del prensatelas. Esta unidad está diseñada para cortar automáticamente caucho crudo o elástico estrecho entre las partes de la prenda, como las piernas del pantalón de chándal. El control automático de arranque y parada reduce el desperdicio entre piezas.

El operador presenta los materiales a través de un dobladillo de caída y debajo del prensatelas. La costura comienza automáticamente. Cada parte sucesiva está cosida con un espacio mínimo para reducir el desperdicio de goma o elástico. El extractor de velocidad variable funciona más rápido que la velocidad de costura y crea un espacio mayor. El ojo retrorreflectante detecta el borde de ataque de cada parte y cicla automáticamente el cortador de tijera para separar las partes. El transportador lateral lleva el borde de ataque al extractor y evita que los materiales reunidos se atasquen. Parada y arranque automáticos para minimizar el elástico entre las piezas y el diseño ergonómico para la operación de pie.

Imágenes del producto: estación de fijación automática de cintura elástica

automatic-elastic-waistband-attaching-station

PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser especial > Unidad de máquina de coser automática

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *A:
    Ms. Jane
  • *Email:
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
HomeLista de ProductosMáquina de coser especialUnidad de máquina de coser automáticaEstación de fijación automática de cintura elástica
Realizar consulta
*
*

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar