TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMáquina de coser especialMáquina de coser de camisa automáticaUnidad automática de costura de botones con botones en la parte delantera de la camisa

Unidad automática de costura de botones con botones en la parte delantera de la camisa

  • $30000
    ≥1
    Set/Sets
Tipo de Pago:
T/T
Incoterm:
FOB,CFR,CIF,EXW
Cantidad de pedido mínima:
1 Set/Sets
transporte:
Ocean,Land,Air
Hafen:
NINGBO,SHANGHAI,GUANGZHOU
  • Descripción
Overview
Atributos del producto

ModeloFX1790-AFP

MarcaFOXSEW

Capacidad de suministro e información a...

PaqueteCAJA DE MADERA

productividad100 Sets/Month

transporteOcean,Land,Air

Lugar de origenZhejiang, China

Apoyo sobre100 Sets/Month

Certificados CE

HS-Code8452

HafenNINGBO,SHANGHAI,GUANGZHOU

Tipo de PagoT/T

IncotermFOB,CFR,CIF,EXW

Embalaje y entrega
Unidades de venta:
Set/Sets
Tipo de paquete:
CAJA DE MADERA

Indice automático de abotonado en la parte delantera de la camisa FOXSEW FX1790-AFP

FOXSEW Indexador automático de ojales con botones en la parte delantera, máquina de coser con ojales automáticos.

Esta máquina puede equiparse con cabezal de máquina de coser Juki y Brother, puntada de alta calidad garantizada. Diseño todo en uno de alimentación automática, costura automática, apilamiento automático, etc. Modo de operación múltiple para una producción más diferente. Un operador puede trabajar con 2 máquinas al mismo tiempo. Sin requisitos de habilidades, fabricación de productos de alta calidad. Más de 7 veces la capacidad de producción y eficiencia de trabajo que la forma tradicional.

Automatic Shirt Front Placket Buttonhole Indexer FOXSEW FX1790-AFP -1

FOXSEW FX1790-AFP Indexador automático de ojales con tapeta frontal es una unidad de costura para coser automáticamente ojales en la parte delantera de camisas y blusas. El operador coloca las partes frontales en la estación de carga. El transporte a la estación de costura, la costura y el corte de los ojales, así como el apilamiento posterior se realizan automáticamente. En general, 1226 ojales con cada 6 ojales en 480 min. Si 1 persona está operando 2 juegos: 2100 - 2300 pieza; si 1 persona está operando 3 juegos: 3300 - 3600 pieza.

Video de trabajo 1: www.foxsew.com/company-video/straight-buttonhole-sewing-machine-for-shirts-fronts-1391.html

Working Video-2: www.foxsew.com/company-video/automatic-shirts-placket-button-hole-machine-1434.html

Alineación precisa y ojales sin desplazamiento mediante sujeción continua de toda la tapeta frontal durante todo el proceso de costura. Repetición y precisión exactas debido al funcionamiento sincrónico del bastidor de sujeción y el cabezal de costura. Asistente de vacío en la estación de carga para un posicionamiento preciso de las piezas de trabajo y una transferencia precisa de las partes frontales al marco de sujeción. Método de trabajo completamente superpuesto: mientras se cose una parte, la siguiente ya se puede colocar y el proceso de costura se inicia con una palanca de rodilla: una persona puede operar hasta 4 unidades de costura. El número y la distancia de los ojales son libremente programables. Programación gratuita de secuencias de ojales individuales.

Automatic Shirt Front Placket Buttonhole Indexer FOXSEW FX1790-AFP -2

Tensión eléctrica del hilo para la adaptación individual de los valores de tensión del hilo dentro del ojal. Tamaño del ojal programable libremente, sin cuchillo Requiere cambio. Tiempo de ciclo muy corto: el ojal ya se corta durante el proceso de costura. Monitor de hilo de aguja y control de hilo de bobina (conteo de ojales). Tensión programable del hilo de la aguja en relación con el hilo de la bobina consumido. Distancia ajustable de los ojales al borde delantero. Alta capacidad de apilamiento, incluso cuando se procesan materiales gruesos. Posiciones de alimentación seleccionables para camisas y blusas. Se pueden establecer varios puntos de partida en el programa, pero solo se requiere un punto de posicionamiento. Alta precisión debido a la alimentación de material controlada por motor paso a paso. El cabezal de la máquina con inclinación neumática permite una fácil limpieza y mantenimiento. Mantenimiento y servicio amigables por medio de una construcción mecánica simple.

Especificaciones:

Model NO.:  FOXSEW FX1790-AFP
Applications:  Used for stitching Front Placket buttonhole on Shirts and Blouses
Efficiency:   7-times more than traditional sewing way

Automatic Shirt Front Placket Buttonhole Indexer FOXSEW FX1790-AFP

PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser especial > Máquina de coser de camisa automática

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *A:
    Ms. Jane
  • *Email:
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
HomeLista de ProductosMáquina de coser especialMáquina de coser de camisa automáticaUnidad automática de costura de botones con botones en la parte delantera de la camisa
Realizar consulta
*
*

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar