http://www.foxsew.es
Home > Lista de Productos > Máquina de coser de la barra que tacha > Máquina controlada por computadora

Máquina controlada por computadora

    Cantidad de pedido mínima: 1
    Plazo de entrega: 7 días
Información básica

Modelo: FX430D

Información adicional

Marca: Foxsew

Lugar de origen: Zhejiang, China

DDescripción

Función y máquina
La máquina es aplicable para todo tipo de materiales, como ropa interior y jean. El período de ciclo de FX430D es el más corto, lo que permite una alta eficiencia.

Costura perfecta y excelente ajuste.
El mecanismo de selección de hilo es adecuado tanto para material grueso como fino, que puede mejorar enormemente la calidad de la costura.

Bajo nivel de ruido y baja vibración.
Todas las unidades (carcasa de la máquina, estructura de rotación, motor de accionamiento directo y motor de alimentación de material) cooperan con cada parte de manera efectiva, lo que puede disminuir sustancialmente el ruido y la vibración durante la operación. Por lo tanto, puede proporcionar un entorno de trabajo satisfactorio, que beneficiará mucho a los operadores.

Periodo de ciclo más corto
SJ-430F, una máquina de coser de lanzadera semi-rotativa, puede alcanzar la velocidad de 3200 puntadas por segundo, que es la más alta del mundo. Además, el ajuste del prensatelas en dos etapas también es beneficioso para la mejora de la productividad.

Mecanismo electrónico de tensión del hilo.
La máquina está equipada con un mecanismo electrónico de tensión del hilo, por lo que la fuerza de tensión es fija y puede evitar la diferencia resultante del ajuste de diferentes operadores. Dado que el mecanismo de tensión del hilo se puede configurar a través del panel de operación, el operador, que está acostumbrado al método de ajuste tradicional, también puede seguirlo. Además, la fuerza de tensión se puede cambiar incluso durante la operación.

PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser de la barra que tacha

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *Mensajes:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
Contactar Proveedor?Proveed
Jane Ms. Jane
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor