TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMáquina de coser especialBarra de costura TachingMáquina tachuela de barra controlada por computadora

Máquina tachuela de barra controlada por computadora

Cantidad de pedido mínima:
1
  • Descripción
Overview
Atributos del producto

ModeloFX430D

MarcaFoxsew

Capacidad de suministro e información a...

Lugar de origenZhejiang, China

Función y máquina
La máquina es aplicable para todo tipo de materiales, como ropa interior y jean. El período de ciclo de FX430D es el más corto, lo que permite una alta eficiencia.

Costura perfecta y excelente ajuste.
El mecanismo de selección de hilo es adecuado tanto para material grueso como para material delgado, lo que puede mejorar enormemente la calidad de la costura.

Bajo nivel de ruido y baja vibración
Todas las unidades (carcasa de la máquina, estructura giratoria, motor de accionamiento directo y motor de alimentación de material) cooperan eficazmente con cada parte, lo que puede disminuir sustancialmente el ruido y la vibración durante el funcionamiento. Por lo tanto, puede proporcionar un entorno de trabajo satisfactorio, que beneficiará mucho a los operadores.

Período de ciclo más corto
SJ-430F, una máquina de coser de lanzadera semi-rotativa, puede alcanzar la velocidad de 3200 puntadas por segundo, que es la más alta del mundo. Además, la configuración del pie prensatelas en dos etapas también es beneficiosa para la mejora de la productividad.

Mecanismo electrónico de tensión del hilo
La máquina está equipada con un mecanismo electrónico de tensión de hilo, por lo que la fuerza de tensión es fija y puede evitar la diferencia resultante del ajuste de diferentes operadores. Dado que el mecanismo de tensión del hilo se puede configurar a través del panel operativo, el operador, que está acostumbrado al método de configuración tradicional, también puede seguirlo. Además, la fuerza de tensión se puede cambiar incluso durante la operación.

PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser especial > Barra de costura Taching

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *A:
    Ms. Jane
  • *Email:
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
HomeLista de ProductosMáquina de coser especialBarra de costura TachingMáquina tachuela de barra controlada por computadora
Realizar consulta
*
*

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar