http://www.foxsew.es
Home > Lista de Productos > Máquina de coser de la barra que tacha > Máquina de coser automática de cinta elástica de empalme

Máquina de coser automática de cinta elástica de empalme

    Tipo de Pago: T/T,Western Union
    Incoterm: FOB,CFR,CIF,FCA
    Cantidad de pedido mínima: 1 Bag/Bags
    Plazo de entrega: 7 días
Información básica

Modelo: FX2010G-ETS

Clasificación: Máquina de coser

Proceso de dar un título: CE

Tipo: Prenda

Automatic Grade: Automatic

Información adicional

Paquete: w

productividad: 1000

Marca: FOXSEW

transporte: Ocean,Land,Air

Lugar de origen: Zhejiang, China

Capacidad de suministro: 1000PCS/M

Certificados : CE

DDescripción

Máquina de coser de empalmes de cinta elástica automática FOXSEW

Operación completamente automática, equipo para lograr alimentación automática, corte automático, costura automática, rebobinado automático, etc., una persona puede operar dos máquinas al mismo tiempo, cantidad de procesamiento de caucho por persona por día para 8000 -12000 bar por 8 horas.

Características de la máquina:

(1) Funcionamiento automático, realización de alimentación automática, corte automático, costura automática, rebobinado automático, etc. Un operador puede operar múltiples máquinas simultáneamente.
(2) La máquina tiene dos formas de costura, a saber, superposición y tope. Después de la costura, la fibra de goma tiene un rango de longitud de 200 mm a 999 mm y un rango de ancho de 6 mm a 15 mm. El diseño de la exclusiva tuerca de seguridad puede reducir en gran medida la dificultad de ajustar los tamaños de fibra de goma. La función de ajuste fino de la rueda del código de marcación puede garantizar la precisión de la longitud de corte de la fibra de goma. Se adoptan dispositivos de tracción giratorios para la alimentación de material y dispositivos de alimentación directa por motor, a fin de garantizar que la tolerancia de la fibra de caucho cortada sea de 2 mm.
(3) El dispositivo de escaldado único puede realizar el planchado de la fibra de caucho plegable. El sensor sensible para líneas discontinuas es capaz de detener la máquina automáticamente y
alarmante.
(4) Debido a los diferentes requisitos en cuanto a las especificaciones y el procesamiento de la fibra de caucho, suponiendo que un operador opera 3 ~ 5 máquinas simultáneamente, 8 horas de trabajo por día, la cantidad de fibra de caucho procesada es de 10500-17500 tiras por persona por día.

Presupuesto:

Model NO.:  FX2010G-ETS
Sewing Speed:  2700 r.p.m
Machine's Sewing Area:  100x70 mm
Stitch Length:  0.05-12.7 mm
Presser foot lift:  25 mm
Power:  550W Servo Motor

PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser de la barra que tacha

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *Mensajes:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
Contactar Proveedor?Proveed
Jane Ms. Jane
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor