TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMáquina de coser especialBarra de costura TachingMáquina de coser automática de empalme de cinta elástica

Máquina de coser automática de empalme de cinta elástica

Tipo de Pago:
T/T,Western Union
Incoterm:
FOB,CFR,CIF,FCA
Cantidad de pedido mínima:
1 Bag/Bags
transporte:
Ocean,Land,Air
  • Descripción
Overview
Atributos del producto

ModeloFX2010G-ETS

MarcaFOXSEW

Capacidad de suministro e información a...

Paquetew

productividad1000

transporteOcean,Land,Air

Lugar de origenZhejiang, China

Apoyo sobre1000PCS/M

Certificados CE

Tipo de PagoT/T,Western Union

IncotermFOB,CFR,CIF,FCA

Embalaje y entrega
Unidades de venta:
Bag/Bags
Tipo de paquete:
w

Máquina de coser automática de cinta elástica FOXSEW

Operación completamente automática, equipo para lograr alimentación automática, corte automático, costura automática, rebobinado automático, etc., una persona puede operar dos máquinas al mismo tiempo, cantidad de procesamiento de caucho por persona por día para la barra de 8000-12000 por 8 horas.

Características de la máquina:

(1) Operación automática, realizando alimentación automática, corte automático, costura automática, rebobinado automático, etc. Un operador puede operar múltiples máquinas simultáneamente.
(2) La máquina tiene dos formas de coser, a saber, superposición y tope. Después de coser, la fibra de goma tiene un rango de longitud de 200 mm a 999 mm y un rango de ancho de 6 mm a 15 mm. El diseño de la contratuerca exclusiva puede disminuir en gran medida la dificultad de ajustar los tamaños de fibra de caucho. La función de ajuste fino de la rueda de código de marcación puede garantizar la precisión de la longitud de corte de la fibra de goma. Se adoptan un dispositivo de tracción rotatorio para alimentar material y un dispositivo de alimentación directa por motor, para garantizar que la tolerancia de la fibra de caucho cortada esté dentro de 2 mm.
(3) El exclusivo dispositivo de blanqueo puede planchar la fibra de goma plegable. El sensor sensible para líneas discontinuas es capaz de detener la máquina automáticamente y
alarmante.
(4) Debido a los diferentes requisitos sobre las especificaciones y el procesamiento de la fibra de caucho, suponiendo que un operador opere de 3 a 5 máquinas simultáneamente, 8 horas de trabajo por día, la cantidad de fibra de caucho procesada es de 10500-17500 tiras por persona por día.

Especificaciones:

Model NO.:  FX2010G-ETS
Sewing Speed:  2700 r.p.m
Machine's Sewing Area:  100x70 mm
Stitch Length:  0.05-12.7 mm
Presser foot lift:  25 mm
Power:  550W Servo Motor

PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser especial > Barra de costura Taching

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *A:
    Ms. Jane
  • *Email:
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
HomeLista de ProductosMáquina de coser especialBarra de costura TachingMáquina de coser automática de empalme de cinta elástica
Realizar consulta
*
*

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar