Inicio > Lista de Producto > Productos Destacados > Máquina de coser de punto de cadeneta con accionamiento directo modelo JUKI

Máquina de coser de punto de cadeneta con accionamiento directo modelo JUKI

    Cantidad de pedido mínima: 1
    Plazo de entrega: 7 días

Información básica

Modelo: FX9000D

Additional Info

Marca: FOXSEW

Lugar de origen: Zhejiang, China

Descripción del producto

Aplicable a costura común, materiales de peso medio. Ropa de punto, camisas, traje, ropa de ocio, jeans.
Características: La FX-9000D es una máquina de coser de puntada de bloqueo automática de alta velocidad de accionamiento directo controlada por servomotor computarizado. Tiene la función de corte automático de hilo, costura inversa automática, posicionamiento automático de aguja e intercambio automático de aguja además de la capacidad común. Cuando termine el trabajo de costura, cortará automáticamente el hilo superior e inferior para mantener los productos ordenados y hermosos. Costura inversa automática disponible (incluido el conteo de números de puntadas) cuando se configura para coser o detener el cosido. Y la barra de agujas puede elegir el modelo de posicionamiento (superior o inferior). Cambio de hilo automático disponible cuando se corta. Todas las funciones mencionadas están controladas por la última unidad de procesamiento digital DSP. Aumento automático de agujas, autoverificación automática, advertencia automática para garantizar la seguridad y reducir la intensidad del trabajo, aumentar la eficiencia hasta en un 30%.
Sistema impulsado sincrónico para asegurar un cambio constante de potencia, bajo nivel de ruido y baja vibración para garantizar el cambio de potencia preciso.
La estructura de recogida utiliza un eje de grasa lubricado sellado para eliminar fugas de aceite.
Caja de reserva de caja de aceite sellada para barra rotativa y de aguja, bomba de embolia, uso de hilo de algodón largo para garantizar el suministro de mini aceite a la barra de aguja y rotativo para garantizar la lubricación suficiente y eliminar las fugas de aceite. Nuevo modelo diseñado, seguro y ecológico, inteligente y eficiente.


Grupos de Producto : Productos Destacados

Imagen de Producto

  • Máquina de coser de punto de cadeneta con accionamiento directo modelo JUKI
Enviar a esta empresa
  • *Tema:
  • *Mensajes:
    Su mensaje debe ser entre 20 a 8.000 caracteres
Contactar Proveedor?Proveed
Jane Ms. Jane
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor