Contactar Proveedor? Proveed
Jane Ms. Jane
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor
TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMáquina de coser de alta resistenciaMáquina de coser de cama plana de alta resistenciaMáquina de coser de cuero resistente de pie compuesto de doble aguja para caminar
Máquina de coser de cuero resistente de pie compuesto de doble aguja para caminar
  • Máquina de coser de cuero resistente de pie compuesto de doble aguja para caminar

Máquina de coser de cuero resistente de pie compuesto de doble aguja para caminar

    Precio unitario: USD 2000 / Set/Sets
    Tipo de Pago: T/T
    Incoterm: FOB,CFR,CIF
    Cantidad de pedido mínima: 1 Set/Sets
    Plazo de entrega: 7 días

Información básica

Modelo: FX-221-46

Clasificación: Máquina de coser

Proceso de dar un título: CE, ISO

Tipo: Prenda

Automatic Grade: Semiautomatic

Condición: Nuevo

Heavy Duty Sewing Machine: Sewing Machine

Información adicional

Paquete: CAJA DE MADERA

productividad: 100 Sets/Month

Marca: FOXSEW

transporte: Ocean,Air

Lugar de origen: Zhejiang, China

Capacidad de suministro: 100 Sets/Month

Certificados : CE

HS-Code: 8452

Hafen: Ningbo

DDescripción

  • Aplicaciones para coser muebles de sofá, tapicería automática, maleta, equipaje, bolsas, cojines de asiento, eslingas de tela, carpas, lonas, tapicería marina y de muebles, velas, paracaídas, sábanas, eslingas de tela textil, persianas y toldos al aire libre, sacos de dormir, colchón, Edredones y ropa de cama, productos militares, tapicería de automóviles, productos de seguridad industrial, paraguas, etc.

  • Aguja doble, longitud del brazo: 460 mm, alimentación triple con pie móvil, servicio pesado, Alternador prensatelas F oo t, con gran vertical Eje Hook un nd Bobbi n

Detalles del producto: Máquina de coser de cuero resistente de pie compuesto de doble aguja para caminar

FX -221 -46 Cama plana de doble aguja Pie para caminar de triple alimentación Máquina de coser con punto de cadeneta extra resistente para tapicería de cuero y correas de alta resistencia, para coser materiales extra pesados ​​como cuero, sofá, lienzo, vinilo, sintéticos y varios revestidos, laminados y telas de goma. Adecuado para coser como carpas, lonas, toldos, fundas de camiones, tapicería de automóviles y muebles, cubiertas de campo, estructuras de tela y productos pesados ​​y voluminosos.

FX-221-45 Cama plana de una sola aguja Pie de avance triple Máquina de coser de alta resistencia para cuero y telas Costuras de tapicería y correas y costuras decorativas

Aplicaciones: Tapicería de muebles, Cuero, Sofá, Asiento de automóvil, Cojín, Bolsa de aire, Eslingas de elevación textil, Correa de amarre de carga, Cinturones y arnés de seguridad, Velas, Carpas, Toldos, Toldos, Eslingas de grúa, Alfombras, Equipaje, Productos de seguridad industrial, Construcción Barreras, cubiertas de campo, cortinas divisorias, ropa protectora , paracaídas, sábanas, eslingas de tela textil, persianas y toldos para exteriores, sacos de dormir, colchones, edredones y ropa de cama, productos militares, tapicería de automóviles, productos de seguridad industrial, paraguas, velas de sombra, eslingas de grúa , etc.

221-46 -1

Características: Este modelo es el tamaño king de la máquina de coser de pespunte de alimentación compuesto de materiales extra pesados ​​de la marca Kinglead , adopta un gran gancho giratorio vertical, una palanca de deslizamiento del hilo. Lo dividimos en agujas simples y agujas dobles. Adopta la alimentación sincrónica de la barra de aguja y el perro de alimentación. El rendimiento integral de toda la máquina es tan fuerte, especialmente incluye estos aspectos: tren de transmisión suave, bajo ruido, gran espacio de operación, también instalamos el dispositivo de embrague para evitar que el gancho giratorio se sobrecargue, garantizar la seguridad de los productos y el gancho giratorio. La operación conveniente del mecanismo de regulación de la distancia de la aguja del tipo de pedal de alimentación inversa, tipo botón, adopta una bobinadora oculta, equipada con un gancho horizontal giratorio de lubricación automática, puede reducir la frecuencia de cambiar la línea base al coser una pieza de trabajo de costura gruesa. Es adecuado para el cuero, cuero artificial, lienzo, nylon fibra química, material sintético, caucho, etc., que son los materiales extra pesados, que se utiliza para coser velas y tiendas de campaña, colchón, un sofá, una sombrilla de playa, truck`s enganchan etc ... . apropiados para su uso en tiendas de campaña, toldos exteriores, toldos, paracaídas, velas, globos, U pholstery, correas eslingas, arnés de seguridad, F ootwear, L eather, C anvas I ndustries.

Doble aguja, brazo largo 460 mm de espacio de trabajo, w ith L arge Eje Vertical gancho y gran oferta de capacidad de la bobina de alta eficiencia; Esta máquina es capaz de coser varios materiales como nylon, poliéster, Correas , polipropileno, kevlar, vinilo, cuero y lona; Se pueden coser herrajes que incluyen trinquete, grilletes, dedales, triángulos de gargantilla y otros en las eslingas para diversas aplicaciones .

221-46 -2

Especificaciones:

Model Number:

 FX-221-46

FX-221-45

Number of Needle:

    2

  1

Max. Sewing Speed:

 1200r.p.m

Stitch Length:

 0-12mm

Needle Bar Stroke:

 46.8mm

Needle Gauge:

 6.35 - 60mm

Operating Space:

 460mmx160mm

Presser Foot Life:

 By Hand: 14mm   By Knee: 22mm

Hook:

 Large Vertical Axis Hook

Needle Type:

 DDx1 21#-28#

Motor:

 750W Servo Motor

Weight:

 80KGS

Packing Size:

 1600x580x1600mm

FOXSEW Máquina de coser de cuero de alta resistencia para pie compuesto de doble aguja

KD-221-46 Double Needle Compound Feed Walking Foot Heavy Duty Leather Sewing Machine


PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser de alta resistencia > Máquina de coser de cama plana de alta resistencia

Contactar proveedor
  • JaneMs. Jane
  • Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.

Lista de productos relacionados

Inicio

Phone

Información de la Empresa

solicitar