Inicio > Lista de Producto > Máquina de coser resistente para la tapicería del sofá y las guarniciones interiores automotrices > Máquina de coser resistente automática de la cama del poste de la aguja doble

Máquina de coser resistente automática de la cama del poste de la aguja doble

    Precio unitario: USD 10000 / Set/Sets
    Tipo de Pago: T/T,Western Union
    Incoterm: FOB,CFR,CIF
    Cantidad de pedido mínima: 1 Set/Sets
    Plazo de entrega: 7 días

Información básica

Modelo: FX-574

Clasificación: Máquina de coser

Proceso de dar un título: CE

Puntada de la máquina de Nailcatcher: Punto de bloqueo

Tipo: Zapatos

Automatic Grade: Semiautomatic

Condición: Nuevo

Additional Info

Paquete: cartones

productividad: 3000sets/month

Marca: FOXSEW

transporte: Ocean,Land,Air

Lugar de origen: CHINA

Capacidad de suministro: 3000sets/month

Certificados : CE

Descripción del producto

FOXSEW Double Needle Direct Drive Máquina de coser completamente automática para camas pesadas.
Recorte automático de hilo, Contraataque automático, Levantador de pie prensatelas automático, con avance de rueda, prensador de rodillo accionado, avance de aguja.
Utilizado para coser Botas de equitación, calzado deportivo, zapatos de trabajo, calzado casual, zapatos de esponja, calzado de bebé, zapatos de cuero de alta calidad, bolsos y maleta, tapicería de sofá y cuero, interior de automóvil, etc.
El lecho de postes verticales hace que las operaciones de cosido sean fáciles y convenientes, permite la costura flexible de varios puntados de arco, lo que hace que la máquina sea adecuada para usar en una amplia gama de aplicaciones. FOXSEW Las máquinas de coser de lecho posterior completamente automáticas para trabajos pesados ​​utilizan postes verticales dobles y doble gancho para permitir puntos de doble hilo uniformes.
Es compacto, novedoso y único en su estructura y es seguro y confiable de usar. En caso de que se produzca un atasco de tela o una máquina atascada durante el proceso de costura, el embrague de seguridad se desengancha automáticamente para evitar que el gancho y otras piezas y componentes importantes se dañen. Adoptó la rueda de rodillo superior e inferior y necesita alimentar el paño sincrónicamente. El sistema de alimentación es seguro y confiable, por lo que la costura se realiza sin problemas y los puntos de sutura son muy hermosos.
La delicada estructura del ajustador de calibre de aguja permite ajustes de precisión sin cargo. Los ajustes son fáciles y convenientes de realizar. El nuevo cortador tiene un diseño novedoso y único, es fácil de montar, conveniente de ajustar, inteligente en movimiento, por lo tanto permite extremos de hilo sueltos más cortos, es fácil y conveniente de mantener y reparar.
FOXSEW máquina de coser de postes de alimentación de rodillos de alta resistencia totalmente automática adopta nuevo sistema de motor servo, el rendimiento es más estable, en comparación con otros motores ordinarios más conservación de energía y protección del medio ambiente, bajo consumo de energía, operación más conveniente.
Establezca parámetros convenientemente, como la velocidad de rotación y la posición de parada superior.
Habilite o deshabilite fácilmente la función de agregar puntadas de refuerzo de remate.
Habilita fácilmente para desactivar funciones como el recorte automático de hilo y el levantamiento automático del prensatelas.
Use un simple interruptor para controlar la costura inversa, el back-tacking, el refuerzo de puntadas, fácil de operar.
La nueva forma de la carcasa, la máquina se está ejecutando más estable, sonido más ligero.
Los trabajadores en la operación, no es necesario ajustar la posición de parada de la aguja superior e inferior, solo enchufe la fuente de alimentación puede funcionar, muy fácil de operar.
Reduzca la tasa de fallas del sistema servo.
El nuevo sistema de lubricación, alimentando más conveniente.
Ahorro de tiempo : al usar el Servo Motor para controlar el corte automático de hilo, el back-tacking automático, el levantamiento automático del pie prensatelas, podría ahorrar de 4 a 5 horas por día y una productividad muy mejorada.
Ahorro de energía : más eficiencia energética y protección del medio ambiente en comparación con el motor eléctrico tradicional.
Ahorro en el costo de los trabajos : el uso de un electroimán para controlar el pie prensatelas podría ahorrar más mano de obra y la productividad mejoró mucho.

Presupuesto:

Model NO.:  FX-574
Max. Sewing Speed:  3000 r.p.m
Stitch Length:  0-7 mm
Needle Type:  DP*5
Needle Bar Sroke:  41 mm
Presser Foot Lift:  15 mm
Automatic Thread Trimmer:  Yes
Automatic Back-tacking:  Yes
Automatic Needle Postiton:  Yes
Automatic Presser Lift:  Yes

Grupos de Producto : Máquina de coser resistente para la tapicería del sofá y las guarniciones interiores automotrices

Imagen de Producto

  • Máquina de coser resistente automática de la cama del poste de la aguja doble
Enviar a esta empresa
  • *Tema:
  • *Mensajes:
    Su mensaje debe ser entre 20 a 8.000 caracteres
Contactar Proveedor?Proveed
Jane Ms. Jane
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor