TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMáquina de coser de servicio pesadoSofá y máquina de coser de tapicería automáticaMáquina de bloqueo de lecho de la aguja gemela con recortadora de roscado automático

Máquina de bloqueo de lecho de la aguja gemela con recortadora de roscado automático

  • $1
    ≥1
    Set/Sets
Tipo de Pago:
T/T
Incoterm:
FOB,CFR,CIF,EXW,FCA,CPT
Cantidad de pedido mínima:
1 Set/Sets
transporte:
Ocean,Air,Express,Land
Hafen:
NINGBO,SHANGHAI,GUANGZHOU
  • Descripción
Overview
Atributos del producto

ModeloFX-7688H-7

MarcaFoxsew

ClassificationSewing Machine

CertificationISO

TypeGarment

Automatic GradeSemiautomatic

ConditionNew

Heavy Duty Sewing MachineSewing Machine

Capacidad de suministro e información a...

PaqueteCAJA DE MADERA

productividad100 Sets/Month

transporteOcean,Air,Express,Land

Lugar de origenZhejiang, China

Apoyo sobre100 Sets/Month

Certificados CE

HS-Code8452

HafenNINGBO,SHANGHAI,GUANGZHOU

Tipo de PagoT/T

IncotermFOB,CFR,CIF,EXW,FCA,CPT

Embalaje y entrega
Unidades de venta:
Set/Sets
Tipo de paquete:
CAJA DE MADERA
  • Aplicaciones para la costura de los interesantes , una folstery Utomotive U , tapicería interior marina y de aviación, tapicería de cuero, sofás, bolsas , maletas, Folstery U Pholstery , sillones de cuero, reclinadores de cuero , aparatos deportivos, muebles de oficina, cojín de suaves, Soes S Hoes S Hoes . , Productos deportivos, asientos de automóvil, artículos de cuero, cinturones, lienzo, bolsos, ropa al aire libre, mono, uniformes, jeans, etc.

  • Post Bed, 2 agujas, alimento compuesto, pie para caminar, gancho de eje vertical grande y bobina grande, pie de prensador alterno, dispositivo de embrague de seguridad de gancho, sistema de lubricación automática, marcado para un movimiento alternativo.

Detalles del producto: Máquina de coser de puñetazos de alimentación de alimentación de alimentación de servicio pesado con dosis de aguja doble con recortadora de rosca automática

FOXSEW FX-7688H-7 Dos nero Cama Post Cama Compuesto de servicio pesado Feed Walking Foot l OckingSing Minging Cambio de longitud de la segunda puntada.

FX-7688H TWIN N EEDLE Post Cama Compuesto de servicio pesado Feed para caminar Lock S Titch S Ewing Mhine para tapicería de cuero en el sofá y el automóvil.

FX-7687H-7 One N Eedle Post Cama Compuesto de servicio pesado Feed Walking Foot l oCkstitch coser mhine con recortador de hilos automático.

FX-7687H Single Needle Post Cama Compuesto de servicio pesado Feed para caminar El titch scine para la tapicería para el interior y el sofá automotriz.

Aplicaciones: Pholstery Utomotive U , Cabureros , Hubes , Pholstery U Folstery , asientos de automóvil, bolsas de cuero, bolsos, tapicería de Lather , S OFAS , cinturones de seguridad, sofás, Jeans , juming Cstles , carcasas de automóviles, cilindros B Ags, airbags, carsas de cuero, tents , un wnings , u mbrellas h y bolsas, l uggage, cinturón de seguridad, airbags, alfileres marinos y aviación, thavel , thavel Ware a Ccessories , l Orry C urtain s Idings , C Amping G oods , G Eneral C Anvas Work s , usando ropa, ropa al aire libre, ropa interior, etc.

details -1

FOXSEW Double Aguja Compuesto Feed Feed Poot Post-Bed Lockstitch Machine de coser totalmente equipado con recortadora de roscado automático, costura inversa automática, levantador automático de pie de presión, programa de puntada, pie a pie ajustable, ajuste de trazo rápido, sistema de lubricación de aceite automático y posición electrónica de aguja servo con aguja servo Motor, etc. para su uso en muchas secciones de la industria de servicio pesado, incluida la fabricación y la costura superior de tapicería para el hogar de alta gama, muebles de oficina, tapicería e interiores de automóviles, artículos de cuero, filtros, textiles técnicos, productos plásticos y laminados, etc. .. El diseño de la cama posterior le brinda un mayor acceso y control al coser costuras superior decorativas y costuras funcionales en artículos con forma o 3D, lo que normalmente sería difícil o imposible de coser una máquina de cama plana estándar.

Su acción de alimentación triple de servicio pesado a través de: alimento inferior, alimento para agujas y alimentación superior de pie para caminar, garantiza un manejo efectivo de materiales y telas de peso medio/pesado. Diseñado para satisfacer las demandas de alta calidad y de alto rendimiento con ayudas y dispositivos de operadores expertos instalados como estándar. Guía de centro de costura neumática opcional disponible combinada con un pie de coser especial. Garantía de potencia de penetración de aguja alta de costura fácil de costura gruesa o costuras cruzadas, sin puntada omitida, hilo inferior suelto, acorta longitud de puntada, nudos de rosca de bobina y enredos , la máquina utiliza un nuevo mecanismo que no cambia la relación del movimiento vertical alternativo del pie para caminar y prensador, incluso cuando cambia el grosor del material. El mecanismo ayuda a prevenir el deslizamiento entre los materiales superiores e inferiores, incluso cuando se usa un material pesado.

El espacio de operación extra grande y el lecho delgado son convenientes para coser la tope de alta calidad de los materiales de tres dimensiones, el gancho grande puede coser el hilo máximo de 9 hilos de nylon, reducir los tiempos cambiantes de los rosos inferiores, ahorrar tiempo y mejorar mucho la eficiencia de trabajo. El pie de prensador de posicionamiento opcional está disponible. Por lo tanto, esta máquina se usa ampliamente en muchas secciones de la industria de servicio pesado, incluida la fabricación y la punzada superior de tapicería e interiores de automóviles de alta gama, sofás y muebles de cuero, artículos de cuero, filtros, textiles técnicos, productos de plástico y laminado ...

details -2

Especificaciones:

Model NO.:

 FX-7688H-7

FX-7688H

Automatic Thread Trimmer

 Yes

 No

Max. Sewing Speed:

 2500r.p.m

Post Bed Height:

 170mm

Needle Gauge:

 Standard: 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 16mm any special gauge is available etc...

Stitch Length:

 0-9mm

Presser Foot Lift:

 By Hand: 9mm, By Knee: 16mm

Needle Bar Stroke:

 35mm

Thread Take-up lever stroke:

 74.5mm

Needle Type:

 DPx17 19#-23#

Hook:

 Vertical-Axis Large Hook

Lubrication:

 Automatic Lubricated

Safety Clutch Device:

 Yes

Foxsew Twin Needle Post Cama Compuesta de servicio pesado Máquina de coser Lockstitch de bloqueo con recortador de roscas automático

KD-7688H-7 Twin Needle Post Bed Heavy Duty Compound Feed Lockstitch Sewing Machine


PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser de servicio pesado > Sofá y máquina de coser de tapicería automática

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *A:
    Ms. Jane
  • *Email:
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
HomeLista de ProductosMáquina de coser de servicio pesadoSofá y máquina de coser de tapicería automáticaMáquina de bloqueo de lecho de la aguja gemela con recortadora de roscado automático
Realizar consulta
*
*

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar