TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMáquina de coser de servicio pesadoSofá y máquina de coser de tapicería automáticaMáquina de coser ornamental de la cama para la tapicería del sofá
  • Máquina de coser ornamental de la cama para la tapicería del sofá
  • Máquina de coser ornamental de la cama para la tapicería del sofá
  • Máquina de coser ornamental de la cama para la tapicería del sofá
  • Máquina de coser ornamental de la cama para la tapicería del sofá

Máquina de coser ornamental de la cama para la tapicería del sofá

  • $1
    ≥1
    Set/Sets
Tipo de Pago:
T/T
Incoterm:
FOB,CFR,CIF,EXW,FCA,CPT
Cantidad de pedido mínima:
1 Set/Sets
transporte:
Ocean,Air
Hafen:
NINGBO,SHANGHAI,GUANGZHOU
  • Descripción
Overview
Atributos del producto

ModeloFX-1780D-550

MarcaFoxsew

ClassificationSewing Machine

CertificationIso

Over-Lock StitchDouble Wire

TypeGarment

Automatic GradeSemiautomatic

ConditionNew

Heavy Duty Sewing MachineSofa Sewing Machine

Capacidad de suministro e información a...

PaqueteCAJA DE MADERA

productividad100 Sets/Month

transporteOcean,Air

Lugar de origenZhejiang, China

Apoyo sobre100 Sets/Month

Certificados CE

HS-Code8452

HafenNINGBO,SHANGHAI,GUANGZHOU

Tipo de PagoT/T

IncotermFOB,CFR,CIF,EXW,FCA,CPT

Embalaje y entrega
Unidades de venta:
Set/Sets
Tipo de paquete:
CAJA DE MADERA
  • Aplicaciones para costuras decorativas ornamentales en los clientes , una folstery Utomotive U , sofás de cuero, sofás de tela, abrigos y chaquetas de cuero, sillones de cuero, reclinadores de cuero, maletas, bolsos y bolsos, zapatos, calzado, folstery u Pholstery , elegante , Tapicería marina, tapicería aeroespacial , aparatos deportivos, muebles de oficina, cojín suave, ropa de jeans , asientos de automóvil, productos deportivos, cinturones de cuero, ropa al aire libre, adornos interiores de yates , etc.

  • Programable computarizado, cama post, doble aguja, barra de aguja rotativa, alimento compuesto, pie a pie, gancho grande y bobina, etc.

Detalles del producto: Máquina de coser decorativa de puntada de puntada de puntada de aguja doble programable computarizado

FOXSEW FX-1780D-550 COMPUTADO DE AUTELA DOBLE Post Cama Compuesta de servicio pesado Alimento para caminar al pie de costura de costura ornamental para costuras decorativas en el sofá de cuero y la tapicería automotriz.

Sofá de cuero de dos agujas y tapicería de auto ornamental de costura decorativa de costura decorativa de costura, sofá de servicio pesado sofá de costura ornamental de costura de costura, máquina de costura ornamental de poste de servicio pesado para sofá y tapicería de cuero, doble aguja postnamental ornamental decorativo decorativo decorativo decorativo para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero para cuero Tapicería de sofá y tela, tapicería de cuero de cuero de cuero computarizado de cuero

IMG_0417(20191127-190006)

IMG_0416(20191127-190002)


Esta máquina ha sido controlada la costura frontal, la tachuela posterior, la longitud de la puntada cero y la barra de aguja rotativa por el programa. Según la permutación y la combinación, puede coser diferentes tipos de puntadas de patrones de decoración, como la costura de costura cruzada X, costuras de costura cuadrada, puntada de zigzag, etc., establece más de 20 tipos de patrones normales para una sola aguja y doble aguja. El operador puede cambiar los patrones mediante la pantalla de contacto muy simple y conveniente. La construcción de tres partes de alimentación compuesta puede asegurarse de que se alimente suavemente mientras cose un patrón de servicio pesado y difícil de mover para el material superior e inferior, incluso la barra de agujas está en la alimentación de agitación durante el rotativo. Con las funciones de ajuste neumático de ajuste alterno de pie de presión instantáneamente, la tensión del hilo cambia rápidamente, elevación del pie del prensador neumático, luz LED integrada, bobinadora de bobina de manejo libre y dial de longitud de puntada auto-bloqueada. Está equipado con un conjunto estándar de 8 mm de medidor de aguja y dispositivo de mitad frontal neumática .

Aplicaciones: tapicería automotriz, Luxury Leather s ofas , f abric s ofas, asientos de automóvil de alto grado, ropa de cuero, abrigos de cuero, zapatos de cuero, titores , sillones, sillones reclinables, folestra Utomotive U Pholstery , tapicería de yates , marina y marina y Interior de aviación, bolsos de cuero, bolsos, Asientos para el automóvil, cinturones de cuero, sofás, Jeans , airbags, alfombrillas de cuero, tents , un wnings, mbrellas h y bolsas, equipaje, jeans, bolsas de moda, bolsos de cuero de gama alta, tapicería de automóviles y autos personalizados, carpas, pie de comunicación, zapatos superiores, saddles, maletas, maletas, maletas, maletas, Sunshades, arnés de seguridad, industria de juguetes.

El FoxSew FX-1780D-550 es una máquina de costura de costura de costura de alimentación de pie de cama de cama de cama bien diseñada bien diseñada para usar en materiales de peso medio a pesado, como: lather , cuero sintético, aparato deportivo, V INYL, COTADO F ABRICS, C ANVAS, JEANS, SINTÉTICOS, ESCABLE Y PHOLERTERÍA U ATERIALES , etc. ... está controlado por servo motor, fácil de operar, no se requería especializado, ampliamente utilizados son varias industrias diferentes .

Post Bed Ornamental Stitch Sewing Machines

Especificaciones:

Model NO.:

 FX-1780D-550

Number of Needle:

 2

Max. Sewing Speed:

500r.p.m

Presser Foot Lift:

 0-16mm

Stitch Length:

 0-10mm

Operating Space:

 335mmx260mm

Needle Type:

DPX17 #18-#25

Hook:

 Extra Large Horizontal Hook

Feeding System:

 Alternating Presser Foot, Compound Feed, Feed Dog, Needle Feed, etc...

Packing Size:

 135x75x145mm

Weight:

 185KGS

Thread Trimmer:

 Automatic

Motor:

 Servo Motor 750W

FOXSEW Computerized Double Needle Post Bed Compuesto Compuesto Máquina de coser ornamental de servicio pesado para muebles de sofá, tapicería automotriz y bolsas de cuero

IMG_0414(20191127-182409)IMG_0415(20191127-182420)IMG_0416(20191127-190002)IMG_0417(20191127-190006)IMG_0418(20191127-190012)


PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser de servicio pesado > Sofá y máquina de coser de tapicería automática

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *A:
    Ms. Jane
  • *Email:
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
HomeLista de ProductosMáquina de coser de servicio pesadoSofá y máquina de coser de tapicería automáticaMáquina de coser ornamental de la cama para la tapicería del sofá
Realizar consulta
*
*

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar