http://www.foxsew.es
Home > Lista de Productos > Máquina de coser para trabajo pesado > Poste Cama Sofá De Cuero Máquina De Coser De Punto Ornamental

Poste Cama Sofá De Cuero Máquina De Coser De Punto Ornamental

    Precio unitario: USD 2000 / Set/Sets
    Tipo de Pago: T/T
    Incoterm: FOB,CFR,CIF
    Cantidad de pedido mínima: 1 Set/Sets
    Plazo de entrega: 7 días
Información básica

Modelo: FX-204-370D

Proceso de dar un título: CE, ISO

Tipo: Prenda

Automatic Grade: Semiautomatic

Condición: Nuevo

Heavy Duty Sewing Machine: Sewing Machine

Clasificación: Máquina de coser

Información adicional

Paquete: CAJA DE MADERA

productividad: 100 Sets/Month

Marca: FOXSEW

transporte: Ocean,Air

Lugar de origen: Zhejiang, China

Capacidad de suministro: 100 Sets/Month

Certificados : CE

HS-Code: 8452

Hafen: Ningbo

DDescripción
  • Las solicitudes de sofás de lujo de costura de cuero, C ar I nteriors, A T pholstery utomotive, velas, tiendas, paraguas, cubiertas de coche, cubiertas protectoras, camuflaje, marina de tapicería, Aeroespacial de tapicería, aparatos deportivos, muebles de oficina, amortiguador suave, tela sofás, cuero sillones, sillones de cuero, maleta, Bolsas y bolsos, zapatos, calzado, la capa de cuero y chaquetas, abajo cubre, M urniture T pholstery, Sofá Salón, asientos de automóviles, artículos de cuero, lonas, desgaste al aire libre, Yate molduras interiores, arnés de seguridad, etc. . ..

  • Poste de cama, aguja doble, pie de avance compuesto, gancho de transporte y bobina de barril grande, prensatelas neumáticas, levantamiento neumático invertido, hasta 14 mm de longitud de puntada, etc.

Detalles del producto: Máquina de coser de punto de cruz para trabajo pesado con doble aguja y alimentación compuesta de cama de pie

FOXSEW FX-204-370D Cama de poste de doble aguja Máquina de coser de alimentación triple con doble hilo para trabajo pesado de pie grueso para costura superior en sofá de cuero y tapicería automotriz.

FOXSEW FX-204-370S Máquina de coser con cama de poste de una sola aguja Gancho de lanzadera de barril grande de alimentación triple, Adecuado para costuras superiores en materiales gruesos y cuero con hilo trenzado

Máquina de coser decorativa cosida decorativa, tapicería cosida, sofá cama de cuero y tapicería automática de punto de alimentación triple de doble aguja Máquina de coser costurera, cama alta para trabajo pesado Tapicería de costura para sofá de cuero, tapicería, poste Máquina de coser de cama superior para sofá de cuero y tapicería de tela. Máquina de coser de punto de cruz con aguja doble de doble alimentación de poste de servicio pesado con 2 ganchos de lanzadera de barril grande para costuras decorativas de hilo ultra fuerte en tapicería de cuero y tela.

details -1

Para coser lujosos sofás de cuero, sofás de tela, sillones, sillones reclinables, sofás, fundas para asientos de automóviles, muebles tapizados, zapatos, sillas, artesanías de cuero, tapicería automotriz, tapicería marina, tapicería aeroespacial, bolsos de cuero y otros artículos de cuero de alta gama.

Aplicaciones: L lujo eather S OFAS, OFAS F abric S, asientos de coche de alto grado, ropa de cuero, C ar I nteriors, Sillones, sillones reclinables, Cuero S azadas, M urniture T pholstery, A pholstery utomotive T, Yate tapicería, Marina y Interior De Aviación, Bolsos De Cuero, Bolsos, Asientos De Coche, Cinturones De Cuero, Sofás, J Eans, airbags, cuero Alfombras de coche, entos T, A wnings, U mbrellas H andbags, Equipaje, Jeans, moda, bolsos de cuero de alta gama, Hot Rod y personalizado tapicería de automóviles, tiendas de campaña, Calzado, Calzado Parte superior, sillas de montar, maletas, Sombrillas, arneses de seguridad, industria de juguetes.

El diseño posterior de la cama le brinda mayor acceso y control cuando se cosen en la parte superior en artículos con formas, lo que normalmente sería difícil o imposible de coser en una máquina de cama plana estándar , con acción de alimentación compuesta de triple alimentación de servicio pesado por medio de alimentación inferior, alimentación de aguja y la alimentación superior del pie móvil, garantiza un manejo efectivo de materiales de peso medio a pesado, cuero y telas, etc. El alto poder de penetración de la aguja garantiza una costura fácil de puntos gruesos o costuras cruzadas, sin puntadas saltadas, hilo inferior suelto, acortar la longitud de la puntada, hilo de la bobina Nudos y enredos , El recorrido del pie de costura de hasta 10 mm permite escalar de forma segura sobre capas de materiales de diferente altura, dispositivo de escalada neumática para una excelente formación de puntadas cuando se cosen manchas gruesas o costuras superpuestas, puntadas de hasta 14 mm de longitud para costuras superiores decorativas, está disponible un tirador de hilo para una tensión uniforme del hilo.

El FOXSEW FX-204-370D está un triple alimentación bien diseñado post cama caminando pie de la máquina de coser pespunte para su uso en materiales de peso pesados tales como: L eather, cuero sintético, aparatos de deporte, V inilo, C oated F abrics, anvas C, Jeans, sintéticos, W flujo y U pholstery ateriales M, etc .. `s controlado por servo motor, funcionamiento fácil, no hay varias industrias diferentes cualificados necesario, ampliamente utilizado.

details -2

Presupuesto:

Model NO.:

 FX-204-370D

FX-204-370S

Number of Needle:

 2

1

Max. Sewing Speed:

400r.p.m

Needle Gauge:

7.94mm-18mm

Stitch Length:

 0-14mm

Operating Space:

 320mmx340mm

Needle Type:

 DYx3 27#

Presser Foot Lift:

 22mm

Needle Bar Stroke:

 56mm

Hook:

 Large Barrel Shuttle Hook KSP-204N

Height of Post Bed:

 140mm

Lubrication:

Manual

Weight:

 200KGS

FOXSEW Máquina de coser de punto de pisada para trabajo pesado con alimentación de cama de poste de aguja doble

KD-204-370D Double Needle Post Bed Compound Feed Walking Foot Heavy Duty Lockstitch Sewing Machine


PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser para trabajo pesado

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *Mensajes:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
Contactar Proveedor?Proveed
Jane Ms. Jane
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor