TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMáquina de coser de servicio pesadoMáquina de coser de servicio pesado de brazo largoMáquina de coser de servicio pesado de alimentación de doble aguja de brazo largo

Máquina de coser de servicio pesado de alimentación de doble aguja de brazo largo

  • $1
    ≥1
    Set/Sets
Tipo de Pago:
T/T
Incoterm:
FOB,CFR,CIF,EXW,FCA,CPT
Cantidad de pedido mínima:
1 Set/Sets
transporte:
Ocean,Air,Land,Express
Hafen:
NINGBO,SHANGHAI,GUANGZHOU
  • Descripción
Overview
Atributos del producto

ModeloFX-221-762

MarcaFoxsew

ClassificationSewing Machine

CertificationISO

TypeGarment

Automatic GradeSemiautomatic

ConditionNew

Heavy Duty Sewing MachineSewing Machine

Capacidad de suministro e información a...

PaqueteCAJA DE MADERA

productividad100 Sets/Month

transporteOcean,Air,Land,Express

Lugar de origenZhejiang, China

Apoyo sobre100 Sets/Month

Certificados CE

HS-Code8452

HafenNINGBO,SHANGHAI,GUANGZHOU

Tipo de PagoT/T

IncotermFOB,CFR,CIF,EXW,FCA,CPT

Embalaje y entrega
Unidades de venta:
Set/Sets
Tipo de paquete:
CAJA DE MADERA
  • Aplicaciones para carpas de costura, lonas, tapicería marina y muebles, velas, paracaídas, cojines de asiento, sábanas, hondas textiles, persianas y toldos al aire libre, sacos de dormir, colchones, edredones y ropa de cama, productos militares, tapicería de automóvil Productos de seguridad, toldos, paraguas, velas de sombra, hondas de grúas y productos voluminosos pesados.

  • Aguja doble, longitud larga del brazo: 762 mm, triple alimento con pie para caminar, servicio extra pesado, Prensador alterno para con gran vertical Hook Axis y Bobbi n

Detalles del producto: Máquina de coser de costura de mando de seguridad para caminar de la aguja doble de aguja larga del producto:

FX -221-76 2 Brazo súper largo Bedera doble Aguja plana Alimentamiento Triple Free Walking Pie Extra Heavy Duty Machine de coser para tapicería de cuero y cintas de servicio pesado, para coser velas de botes, carpas, paracaídas, sofá de cuero, utilizado para lienzo, vinilo, sintético Telas de cuero, laminado y de goma.

FX -221-7 61 Máquina de coser de servicio triple de cama plana de una sola aguja de brazo súper larga para tapicería de cuero y telas y correas decorativas y costuras decorativas, para carpas de costura, lonas, toldos, cubiertas de camiones, Auto marino y tapicería de muebles, cubiertas de campo, estructuras de telas y productos pesados ​​y voluminosos.

Máquina de costura de cabello de cuero de pie de brazo largo con aguja larga.

Aplicaciones: tiendas de campaña, velas de barcos, paracaídas, correas, muebles U Pholstery, cuero, S OFA, CAR S Eat, Cushion, Air B Ag, Container B Ags , amplia extilia de extilios de extilios , Las trampas de cero y el arnés de seguridad, las velas , las tiendas, toldos, toldos, paracaídas militares, grúas , capucha en aerosol, alfombras, equipaje, toldos al aire libre, sacos de dormir, colchas, colchas y ropa de cama, productos militares , Tapicería marina y de muebles, tapicería de automóviles, globo de aire caliente, chaleco salvavidas , productos de afetes industriales , barreras de construcción, cubiertas de campo, cortinas divisoras, ropa protectora, etc.

221-762 -1

Características: Este modelo es el tamaño del rey de los materiales extra pesados, la máquina de coser de costura de la estantería de alimentación de alimentación de la marca Kinglead , adopta un gran gancho de giro vertical, la acumulación de hilo de palanca deslizante. Lo dividimos en una sola aguja y dos agujas. Adopta la alimentación sincrónica de la barra de agujas y el perro de alimentación. El rendimiento integral de Whole Machine es tan fuerte, especialmente incluye estos aspectos: tren de transmisión suave, bajo ruido, gran espacio de operación, también instalamos el dispositivo del embrague para fingir que el gancho giratorio se sobrecarga, asegura la seguridad de los productos y el gancho giratorio. El funcionamiento conveniente del mecanismo de regulación de la punta de la aguja de alimentación inversa de pedal de pedal, adopta la bobinadora de bobina oculta, equipada con lubricación automática de gancho horizontal giratorio, puede reducir la frecuencia de cambiar la línea de base al coser la pieza de trabajo de costura gruesa. Es adecuado para cuero, cuero artificial, lienzo, fibber químico de nylon, material sintético, goma, etc., se encuentran materiales extra pesados, utilizados para coser velas y tiendas de campaña, cojines, sofá, paraguas de playa, gancho de camiones, etc. .

Adecuado para coser pesado Materiales de peso como C Anvas, V inyl, Leather , S ynthetics y Vious Coled , L AMINADO Y R ABRICOS RUBERADOS . Apropiado para su uso en tiendas de campaña, toldos al aire libre, lona, ​​paracaídas, velas, globos, folín U, eslingas de cintas, arnés de seguridad, ropa de llave , latina , cyvas .

Aguja doble, un espacio de trabajo de brazo extra largo de hasta 762 mm, con el gancho del eje vertical y la capacidad grande de la bobina ofrecen alta eficiencia; Esta máquina es capaz de coser varios materiales como nylon, poliéster, Corizas , polipropileno, kevlar, vinilo, cuero y lienzo; El hardware que incluye trinquete, grilletes, dedales, triángulos de gargantilla y otros se pueden coser en las hondas para diferentes aplicaciones .

221-762 -2

Especificaciones:

Model Number:

 FX-221-762

FX-221-761

Number of Needle:

    2

  1

Max. Sewing Speed:

 1200r.p.m

Stitch Length:

 0-12mm

Needle Bar Stroke:

 46.8mm

Needle Gauge:

 6.35 - 60mm

Operating Space:

 762mmx160mm

Presser Foot Life:

 By Hand: 14mm   By Knee: 22mm

Hook:

 Large Vertical Axis Hook

Needle Type:

 DDx1 21#-28#

Motor:

 750W Servo Motor

Weight:

 110KGS

Packing Size:

 1600x550x1600mm

Foxsew Arm Long Doble aguja Compuesto Feed pie caminar

KD-221-762 Long Arm Double Needle Compound Feed Walking Foot Heavy Duty Lockstitch Sewing Machine


PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser de servicio pesado > Máquina de coser de servicio pesado de brazo largo

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *A:
    Ms. Jane
  • *Email:
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
HomeLista de ProductosMáquina de coser de servicio pesadoMáquina de coser de servicio pesado de brazo largoMáquina de coser de servicio pesado de alimentación de doble aguja de brazo largo
Realizar consulta
*
*

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar