http://www.foxsew.es
Home > Lista de Productos > Máquina de coser Overlock > Máquina de coser Superlock de alta velocidad de Direct Drive

Máquina de coser Superlock de alta velocidad de Direct Drive

    Cantidad de pedido mínima: 1
    Plazo de entrega: 7 días
Información básica

Modelo: FX700-4-AT

Información adicional

Marca: FOXSEW

Lugar de origen: Zhejiang, China

DDescripción

Detalles:
Equipado con servo motor de accionamiento directo. Puede ahorrar la electricidad del 70%, espacio de trabajo estupendo, adopta el mecanismo de alimentación avanzado, previene el salto en de alta velocidad en la tensión más baja. Mejora de la eficiencia. Hermosa apariencia. Fácil operación, menor ruido, sin radiación. Conveniente para la costura ligera, media, pesada de la ropa.

Aplicación: costura con rayas incrustadas, con pie de prensatelas especial y director de cinturón. Hacer la máquina muy fluida y estable cuando funciona. Conveniente para cualquier material ligero, raya media pesada de los paños.

Características:
Esta máquina es adoptar la tecnología más avanzada, es un productos de mecatrónica que reúnen la maquinaria y la tecnología de control eléctrico, también es un nuevo tipo de máquina que la aplicación de tecnología con la máquina overlock, tienen la función de recorte automático, parada automática, , Bosquejo inducido automático, etc. El panel chino de la operación del LCD de la suposición puede hacer las clases de operación de la función simple.

PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser Overlock

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *Mensajes:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
Contactar Proveedor?Proveed
Jane Ms. Jane
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor