Contactar Proveedor? Proveed
Jane Ms. Jane
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor
TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMaquina de coser industrialMáquina de coser OverlockMáquina de coser Overlock de súper alta velocidad
Máquina de coser Overlock de súper alta velocidad
  • Máquina de coser Overlock de súper alta velocidad

Máquina de coser Overlock de súper alta velocidad

    Cantidad de pedido mínima: 1
    Plazo de entrega: 7 días

Información básica

Modelo: FX800-4

Información adicional

Marca: FOXSEW

Lugar de origen: Zhejiang, China

DDescripción

Detalles:
Este overlock de nueva generación es una combinación de maquinaria de precisión y tecnología electrónica. Es ampliamente utilizado para la costura conjunta y costura de decoración en varios materiales, como prendas de vestir generales, ropa interior, ropa de cama, paquetes delgados y productos de cuero, hay muchos puntos diferentes para su selección. La tensión del hilo es fácil de ajustar para lograr una mejor calidad de costura. La velocidad más alta es de hasta 8500 rpm, mejora en gran medida la eficiencia de la producción. La barra de agujas está incorporada para evitar fugas de aceite, mientras tanto, los componentes están especialmente diseñados para antifricción, más portátiles y duraderos, ahorran el mantenimiento, ahorran su costo.
Aplicable a la operación de borde excesivo de telas finas, moderadas y gruesas. Debido a su dispositivo de lubricación automática, la máquina funciona perfectamente y sin problemas.
Funciones: alta velocidad, bajo ruido, pequeño par de arranque; Buena apariencia, fácil operación. Puede coser puntada elegante y estable ideal y fácil de ajustar. Es aplicable a la operación de borde excesivo de pantalones, pijamas, camisas y ropa deportiva.

PRODUCTOS POR GRUPO : Maquina de coser industrial > Máquina de coser Overlock

Contactar proveedor
  • JaneMs. Jane
  • Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.

Lista de productos relacionados

Inicio

Phone

Información de la Empresa

solicitar