Contactar Proveedor? Proveed
Jane Ms. Jane
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor
TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMaquina de coser industrialMáquina de coser OverlockMáquina de coser overlock completamente automática computarizada de accionamiento directo
Máquina de coser overlock completamente automática computarizada de accionamiento directo
  • Máquina de coser overlock completamente automática computarizada de accionamiento directo

Máquina de coser overlock completamente automática computarizada de accionamiento directo

    Tipo de Pago: T/T,Western Union
    Incoterm: FOB,CFR,CIF,FCA
    Cantidad de pedido mínima: 1 Bag/Bags
    Plazo de entrega: 7 días

Información básica

Modelo: FX988D-EUT

Clasificación: Máquina de coser

Proceso de dar un título: CE

Tipo: Prenda

Automatic Grade: Automatic

Información adicional

Paquete: w

productividad: 1000

Marca: FOXSEW

transporte: Ocean,Land,Air

Lugar de origen: Zhejiang, China

Capacidad de suministro: 1000PCS/M

Certificados : CE

DDescripción

Máquina de coser overlock totalmente automática computarizada FOXSEW Direct Drive

Máquina de coser Overlock totalmente automática de alta velocidad, con cortahilos automático, elevador automático del prensatelas, función automática de arranque y parada, dispositivo de succión automático, etc.

Esta máquina es una máquina de coser overlock inteligente con una tecnología de integración de control mecánico y eléctrico.
1. Con la función de cortahilos automático, levantador de pie de presión automático, arranque y parada automáticos, dispositivo de succión automático para restos de tela e hilo. Reducir la intensidad laboral y mejorar la eficiencia de la producción;
2. Con la opción de costura automática, costura semiautomática, costura normal. Adecuado para diferentes procesos de costura y adaptarse a la competencia de diferentes operadores;
3. Con función de interruptor de seguridad. Al enhebrar y limpiar la máquina, solo después de abrir el prensatelas o la mesa de costura, se iniciará automáticamente y la máquina dejará de funcionar para proteger la seguridad de los operadores.
4. Con el atractivo panel de operación de integración de apariencia con idioma chino. La función de diferentes opciones de costura, elegir luz infrarroja, selección de corte de hilo, selección de dispositivo de succión, selección de levantador de pie de presión, selección de posición de aguja, ajuste de velocidad, ajuste de brillo de LED y otras funciones puede comenzar rápidamente con un solo botón.

Este overlock de nueva generación es una combinación de maquinaria de precisión y tecnología electrónica. Es ampliamente utilizado para la costura conjunta y costura de decoración en diversos materiales, como prendas de vestir generales, ropa interior, ropa de cama, paquetes delgados y productos de cuero, hay muchos puntos diferentes para su selección. La tensión del hilo es fácil de ajustar para lograr una mejor calidad de costura. La velocidad más alta es de hasta 8000 rpm, mejora enormemente la eficiencia de producción. La barra de agujas incorporada es para evitar fugas de aceite, mientras tanto, los componentes están especialmente diseñados para antifricción, más portátiles y duraderos, ahorran el mantenimiento, ahorran su costo.

Equipado con el nuevo dispositivo de sensor de infrarrojos automático, no es necesario pisar el pedal, ahorrará el esfuerzo y facilitará la operación.

El dispositivo de elevación de pie neumático recientemente investigado, puede levantar el pie prensatelas de forma fácil y automática, ahorrar mano de obra humana, ahorrar tiempo.Motor de tipo colgante eliminado, área de operación ampliada, con dispositivo de accionamiento directo incorporado, la máquina sería más intelectual y energética ahorro. Por lo tanto, mejora en gran medida la eficiencia del producto y reduce el costo operativo. La estructura vertical de la cuchilla, combinada con el sensor fotográfico, puede comenzar a cortar automáticamente cuando sea necesario, lo que aumentó enormemente la eficiencia del trabajo. La entrada de succión de aire se encuentra en la parte posterior del prensatelas. A través del poder de absorción de aire, puede inhalar todos los extremos del hilo y cortar los hilos. Adoptar un dispositivo de filtro de aceite, asegura la limpieza del aceite, garantiza el funcionamiento a alta velocidad de los productos, limpiar el filtro y cambiar el núcleo del filtro regularmente es bueno para prolongar la vida útil.

Especificaciones:

Model

Needle

Thread

Stitch

Ratio

Pressure foot

Speed

Size

FX988D-3-EUT

DCX27

3

-

0.38-3.8

5.5

6000

470x360x500

FX988D-4-EUT

DCX27

4

2

0.38-3.8

5.5

6000

470x360x500

FX988D-5-EUT

DCX27

5

3

0.38-3.8

5.5

6000

470x360x500

FX988D-5H-EUT

DCX27

5

5

0.38-3.8

5.5

5000

470x360x500

PRODUCTOS POR GRUPO : Maquina de coser industrial > Máquina de coser Overlock

Contactar proveedor
  • JaneMs. Jane
  • Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.

Lista de productos relacionados

Inicio

Phone

Información de la Empresa

solicitar