TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMaquina de coser industrialMáquina de coser sobrevlockComputadora inteligente Máquina de coser overlock automática inteligente

Computadora inteligente Máquina de coser overlock automática inteligente

  • $2000
    ≥1
    Set/Sets
Tipo de Pago:
T/T
Incoterm:
FOB,CFR,CIF
Cantidad de pedido mínima:
1 Set/Sets
transporte:
Ocean,Air
Hafen:
Ningbo
  • Descripción
Overview
Atributos del producto

ModeloFX-SC900D

MarcaFOXSEW

Capacidad de suministro e información a...

PaqueteCartones

productividad100 Sets/Month

transporteOcean,Air

Lugar de origenZhejiang, China

Apoyo sobre100 Sets/Month

Certificados CE

HS-Code8452

HafenNingbo

Tipo de PagoT/T

IncotermFOB,CFR,CIF

Embalaje y entrega
Unidades de venta:
Set/Sets
Tipo de paquete:
Cartones

Detalles del producto: Máquina de coser automática inteligente inteligente Overlock

FOXSEW Smart Computer Máquina de coser overlock completamente automática inteligente

FOXSEW La última máquina inteligente inteligente de coser overlock completamente automática de alta velocidad adopta un panel de operación de mayor tamaño con 3.2 pulgadas, todas las funciones se pueden visualizar en la pantalla. Diseño de control de perilla original, todas las funciones se pueden terminar con una operación de tecla. El componente del sensor de la placa de costura es importado, la lente de succión se usa de lente particular para evitar la luz solar y la abrasión. El dispositivo de succión se puede ajustar mediante programa automático, intensidad de luz de succión y cantidad de umbral. Fuction de desaceleración automática de materiales gruesos originales, la velocidad de la máquina se puede reducir de una vez si el material grueso alcanza el valor de ajuste. Evite eficientemente la alta velocidad demasiado gruesa para el cuchillo de aguja, el fenómeno de sittch es malo. La nueva función es la pantalla de cantidad de aceite, el nivel de aceite bajo y el sistema de alarma de nivel de aceite alto. Equipado con función de navegación por voz, reproductor de MP3 de alta calidad usado, restaurar la voz verdadera, compatible con reproductor de música MP3. Equipado con una interfaz USB 2.A. La luz del cabezal de la máquina y la luz del modelo de la máquina con diferentes marcas, puede ajustar la intensidad de la luz, ENCENDIDO y APAGADO muy fácilmente.

Esta es una nueva generación de la serie Smart Super High-Speed ​​Automatic Overlock Sewing Machine, el nuevo diseño moderno, agradable, panel de operación integrado, simple y elegante. El panel de operación más grande de 3.2 pulgadas, con conector USB, la máquina adopta un motor de accionamiento directo incorporado, con todos los modos manuales, semiautomáticos y automáticos para que los usuarios elijan; con elevador de pie eléctrico, línea de corte eléctrico, inicio automático, costura automática, parada automática; Colector de polvo de succión de residuos; La velocidad máxima de hasta 7500 r / min. La máquina ahorra energía en más del 60% mientras mejora la eficiencia de producción en más del 30%, es adecuada para ropa interior tejida, ropa fina, mediana y gruesa y productos de cuero.

Especificaciones:

Model

Needle

Thread

Stitch

Ratio

Pressure foot

Speed

Size

FX-SC900D-3

DCX27

3

-

0.38-3.8

5.5

7500

470x360x500

FX-SC900D-4

DCX27

4

2

0.38-3.8

5.5

7500

470x360x500

FX-SC900D-5

DCX27

5

3

0.38-3.8

5.5

7500

470x360x500

FX-SC900D-5H

DCX27

5

5

0.38-3.8

5.5

7500

470x360x500

PRODUCTOS POR GRUPO : Maquina de coser industrial > Máquina de coser sobrevlock

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *A:
    Ms. Jane
  • *Email:
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
HomeLista de ProductosMaquina de coser industrialMáquina de coser sobrevlockComputadora inteligente Máquina de coser overlock automática inteligente
Realizar consulta
*
*

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar