http://www.foxsew.es
Home > Lista de Productos > Máquina de coser de patrón programable > Máquina de coser con patrón de rotación automática

Máquina de coser con patrón de rotación automática

    Precio unitario: USD 2000 / Set/Sets
    Tipo de Pago: T/T
    Incoterm: FOB,CFR,CIF
    Cantidad de pedido mínima: 1 Set/Sets
    Plazo de entrega: 7 días
Información básica

Modelo: FX-R12090

Clasificación: Máquina de coser

Proceso de dar un título: CE, ISO

Tipo: Prenda

Automatic Grade: Automatic

Condición: Nuevo

Automatic Free Rotation Head Large: Sewing Machine

Información adicional

Paquete: CAJA DE MADERA

productividad: 100 Sets/Month

Marca: FOXSEW

transporte: Ocean,Air

Lugar de origen: Zhejiang, China

Capacidad de suministro: 100 Sets/Month

Certificados : CE

HS-Code: 8452

Hafen: Ningbo

DDescripción

Máquina de coser de patrón de CNC programable programable de cabezal de rotación libre FOXSEW

Video de trabajo-1: www.foxsew.com/company-video/automatic-rotation-head-pattern-stitching-machine-for-leather-upholstery-1397.html

Video de trabajo-2: www.foxsew.com/company-video/automatic-rotating-head-pattern-stitching-machine-for-leather-upholstery-1405.html

Video de trabajo-3: www.foxsew.com/company-video/double-needle-automatic-rotation-head-pattern-sewing-machine-1408.html

La cabeza giratoria en 360 grados libremente, puede realizar puntadas perfectas en todas las áreas de costura. Equipado con pantalla LCD a color de 7 pulgadas, ranuras estándar de tarjeta CF y puerto USB. Al usar el lector de tarjetas USB DISC, la entrada y salida de datos se pueden realizar fácilmente en varias memorias (FD, SM, CF y SD). La parte de la máquina de coser se puede aumentar hasta 6 mm, y se trata de todo tipo de materiales gruesos y blandos, con función de escáner de códigos. Equipado con detector de hilo roto. Si el hilo inferior terminó durante la costura, la máquina se detendrá automáticamente. Y destella una señal de advertencia en la pantalla para notificar al operador.

Área de costura máxima de hasta 1200 mm x 900 mm, otras están disponibles para personalización personalizada, como 1200 mm x 800 mm 1200 mm x 600 mm, 1000 mm x 800 mm, 1000 mm 600 mm, 600 mm x 600 mm, etc. Sistema de cambio rápido de pinzas.

El control preciso del movimiento de la cabeza y la cama, los errores de rotación de acuerdo con la rotación independiente de la cabeza y la cama se minimizan mediante el control del ángulo de rotación de 0.05 grados. La calidad de costura estable se realiza moviendo el pie prensatelas hacia arriba y hacia abajo con solo girar una vez que se usa el motor. Adopta un gancho de tamaño doble y una lubricación automática del gancho, la productividad del trabajo ha aumentado al minimizar los frecuentes ciclos de cambio de la bobina al coser patrones grandes. La conveniencia de los consumidores y la durabilidad de la máquina aumentan con la lubricación automática del gancho.

Máquina de coser con patrón FOXSEW para aplicaciones: Sofá de cuero, tapicería de cuero y tela, asientos de automóviles, asientos de Aero, botas, zapatos, partes superiores de zapatos, calzado, bolsos, muebles, tapicería, sillas, maletas, mochilas, chaquetas de cuero, ropa de ocio , Ropa deportiva, Ropa de abajo, Ropa abrigada, Jeans, Sofá y etiqueta de sujeción, ampliamente utilizada para muchas industrias diferentes.

Se utiliza para: prendas de vestir, automóviles y aeronaves, artículos de cuero y calzado, uniformes militares, equipos de seguridad, equipos industriales, médicos, bordados y costura decorativa, muebles para el hogar. Acoplamiento de bolsillo, Adherir etiquetas, Insignias, Apliques, Velcro y Puntada decorativa, Cualquier operación que requiera detenerse y cambiar el ángulo de costura con frecuencia.

image

Adecuado para prendas de vestir, bolsos de cuero, zapato superior, fundas para asientos de automóviles, etc.

Max. Velocidad de costura hasta 3500 rpm, XY Eje velocidad de movimiento máxima 10 m / min, Gancho Japón Hirose / Koban usado, Gancho de tamaño doble o triple Opcional, Utilice la última CPU A8, Memoria de datos USB / disco, Servomotor XYZ, Alta precisión: 0.001mm. Todas las plantillas trabajan con juicio inteligente. Inspección de hilo roto, inspección de cantidad de hilo inferior opcional. Max. Área de costura de hasta 2500mmX900mm, cualquier otro tamaño se personaliza disponible. Tipo de aguja: DPx5 / DPx17, Grosor de costura: 0.1-10 mm, Prensatelas: Neumático / electrónico opcional. Aplicaciones: Carpas, Colchonetas, Recipientes de recolección, Edredones, etc.

Controla electrónicamente la costura de cualquier patrón de costura específico, fácil de programar el patrón de costura específico, equipado con un pie prensatelas y un dispositivo de entrada de patrón.

Ventajas de la máquina de coser con patrón: no se requieren habilidades, ahorra tiempo y costos de mano de obra, costura uniforme de una pieza en particular en todas las piezas, rentable, aumenta la productividad.

image

Presupuesto:

Model

FX-R12090

Stitch Type

Single needle lockstitch

Max. Sewing Area

1200mm X 900 mm

Maximum sewing area up to 1200mmx900mm, others sewing area are available for customized accordinlgy, like 1200mmx800mm 1200mmx600mm, 1000mmx800mm, 1000mmx600mm, 600mmx600mm, etc...

Max. Sewing Speed

3500 r.p.m

Feeding System

Intermittent or continuous

Stitch Length

0.1-12.7 mm

Needle

DPX17 #9-#26

Hook

Large Size Shuttle Hook

Max. Patterns

10000

Max. Stitches

50000 needle/1 pattern

Presser foot lift

20-32 mm

Presser foot drive

Pneumatic

Pattern Data Storage Media

Computer and USB Driver

Spindle motor

750W Servo Motor

Presser foot stroke

4-10 mm

Operation Panel

7 inch LED touch screen

PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser de patrón programable

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *Mensajes:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
Contactar Proveedor?Proveed
Jane Ms. Jane
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor