TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMotores Y RepuestosMotores de máquinas de coserMotores de ahorro de energía
Motores de ahorro de energía
  • Motores de ahorro de energía

Motores de ahorro de energía

    Precio unitario: 100~200 USD
    Tipo de Pago: T/T
    Incoterm: FOB
    Cantidad de pedido mínima: 10 Set/Sets
    Plazo de entrega: 7 días

Información básica

Modelo: FX7580

Información adicional

Paquete: Cartones

productividad: 3000 Set/M

Marca: FOXSEW

transporte: Ocean,Air

Lugar de origen: Zhejiang, China

DDescripción

1) tamaño pequeño, peso ligero, solo medio peso del motor del embrague
2) Más de 10 capas 600D Ox
3) ahorro de energía 60% -80%
1, estructura simple, tamaño pequeño, peso ligero, solo medio peso del motor de embrague y motor de CC en la situación de la misma potencia.
2, protección ambiental eficiente que ahorra energía, este motor mantiene el mismo ritmo que la máquina de coser eléctrica, consumo de energía sin carga, 60-85%
Ahorro de energía en comparación con el motor del embrague, y bajo ruido y menos calor.
3, pares potentes: se pueden coser más de 10 capas de tela Oxford 600D, tecnología de freno electrónico, agujas puntuales, frenado de precisión, agilidad de operación, comodidad, fácil, rápido, ahorro de energía, seguridad, protección del medio ambiente, silencioso, muchas funciones con una sola máquina . En comparación con el motor del embrague, existe la ventaja de la baja velocidad y el alto par.
4, este motor no tiene un diseño de escobillas de carbón, no produce chispas de seguridad, uso a largo plazo sin reemplazo de piezas, tiene una pequeña interferencia con otros equipos electrónicos durante el trabajo.
5, aplicación amplia y puede reemplazar todo el embrague y el motor bajo la potencia de 500 W, adecuado para ropa, bolsos de cuero, zapatos, bolsos, sofás, juguetes y otras industrias.
6, la velocidad máxima del motor puede transferir y admitir 3800 RPM, 2800 RPM, 1800 RPM
7, puede respaldar el costo de inversión dentro de un año, ¡una inversión en la vida!

La ventaja de este artículo compara el tradicional:
El motor del embrague es el motor de inducción de CA, la potencia de salida es de aproximadamente el 70% de la potencia de entrada, transfiere el par a través del embrague de fricción a la máquina de coser, la eficiencia es solo de alrededor del 70%. Por lo tanto, la potencia real para la tasa de utilización de la máquina de coser es solo alrededor de 50%. Los motores de ahorro de energía son un servomotor de CC, la utilización de energía para la máquina de coser hasta un 90%.

Motor de embrague normal, la fuente de alimentación que operará (es decir, carga eléctrica, los pies no pisan y consumo de energía), mientras que los motores de ahorro de energía se pueden sincronizar con la máquina de coser, la potencia de parada de la máquina de coser y la potencia de parada del motor ( es decir, sin consumo de energía de carga) el motor de ahorro de energía es 60 ~ 85% que el motor de embrague normal.

PRODUCTOS POR GRUPO : Motores Y Repuestos > Motores de máquinas de coser

Contactar proveedor
  • JaneMs. Jane
  • Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.

Lista de productos relacionados