Contactar Proveedor? Proveed
Jane Ms. Jane
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor
TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
I agree Bossgoo.com will authorize the transaction payment on Bossgoomall.com. Bossgoomall.com is a subsidiary of Bossgoo.com group, Please rest assured to trade.
I agree
HomeLista de ProductosMotores y repuestosMotores para máquinas de coserServomotor KSM

Servomotor KSM

Min. Order:
10
Delivery Time:
7 Days
  • DDescripción
Overview
Product Attributes

ModeloKSM-10

MarcaFOXSEW

Supply Ability & Additional Informations

Lugar de origenZhejiang, China

Plazo de entrega7 días

Sistema digital de servo control de CA para el control del conductor del equipo de costura industrial, puede implementar la velocidad de costura de forma continua, cooperado con las máquinas de coser para realizar una variedad de tareas de costura automatizadas, ha adoptado un equipo de costura de servocontrolador para lograr el tiempo, la eficiencia y la energía -efecto de ahorro de control.

Los productos de la serie adoptan tecnología europea que hace que el sistema de control de servo sea estable y confiable No tiene ruido, compacto, fácil, de alta conservación de energía, etc.

Alta eficiencia

KSM tiene muchos modos de costura y modos de control automático integrales, que pueden mejorar efectivamente la eficiencia de la costura.KSM enciende y detiene la máquina de coser más rápidamente que otros controladores, con un tiempo de respuesta de 10-200 ms. También podría permitir que el motor juegue al máximo eficiencia en cualquier situación.

El corte de hilo automático, el borrado de hilo, la longitud de costura del diseño, la revisión, el levantamiento del prensatelas y otras funciones pueden mejorar significativamente la eficiencia de la producción.

El control preciso de la posición de la aguja hace que el corte de hilo sea más razonable y también puede ahorrar un 25% del hilo de costura.

Ruido bajo

El nivel de ruido de trabajo de KSM es inferior a 45 dB durante el funcionamiento a plena carga y casi 0 dB durante la parada del motor. Te relajará en un ambiente confortable.

Protección del circuito

El circuito de salida solenoide está equipado con protección contra cortocircuitos, evitando daños en el controlador. La protección de alto voltaje, la protección contra sobrecarga, etc. harán que el sistema tenga una tasa de falla muy baja.

Inspección y recuperación por cuenta propia

El servo dispositivo de la serie con software de autodetección y configuración de fábrica de recuperación automática, para que no tenga ninguna preocupación.

Aplicaciones: máquina de coser Lockstitch, máquina de coser Interlock, máquina de coser Overlock, máquinas de coser Pegasus, máquina de coser Siruba, máquinas de coser Juki, máquinas de coser Brother, máquinas de coser W500 Interlock, F007 Interlock, máquinas de coser W600 Interlock, máquinas de coser Overlock serie EX, Siruba Tipo 737/747/757 Máquina de coser Overlock, todo tipo de máquinas de coser Lockstitch, máquinas de coser Interlock, máquinas de coser Overlock, máquinas de coser especiales, etc.

PRODUCTOS POR GRUPO : Motores y repuestos > Motores para máquinas de coser

Contactar proveedor
  • *A:
    Ms. Jane
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
Lista de productos relacionados

Inicio

Phone

Información de la Empresa

solicitar