TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMaquina de coser industrialMáquina de coser de estancamiento de bloqueo de aguja únicaMáquina de coser de puntada de aguja de alta velocidad de computadora de accionamiento directo con recortador automático

Máquina de coser de puntada de aguja de alta velocidad de computadora de accionamiento directo con recortador automático

$550 - 880 /Set/Sets
Tipo de Pago:
T/T
Incoterm:
FOB
Cantidad de pedido mínima:
1 Set/Sets
transporte:
Ocean,Air
  • Descripción
Overview
Atributos del producto

ModeloFX9900D

MarcaFOXSEW

Capacidad de suministro e información a...

PaqueteCartones

productividad1000 Set/M

transporteOcean,Air

Lugar de origenZhejiang, China

Tipo de PagoT/T

IncotermFOB

Embalaje y entrega
Unidades de venta:
Set/Sets
Tipo de paquete:
Cartones

Protección del medio ambiente y ahorro de energía, ahorro de tiempo y mano de obra.
La máquina con accionamiento directo servomotor incorporado es de bajo ruido, poca vibración, baja potencia, alto rendimiento, con conteo automático de agujas de ajuste, hilos de corte automáticos, rebobinado automático y otras funciones. Hilo de tijeras circulares para garantizar un rendimiento estable, una incisión limpia y una tangente agradable.

El motor de accionamiento directo ahorrará energía
La lubricación de mayor eficiencia energética y el servomotor de accionamiento directo incorporado para lograr el arranque rápido de la máquina y la alta precisión de frenado; Reduce significativamente el ruido, la vibración y el consumo de energía. El consumo de energía es menos del 35% de las unidades normales.

Mejora la eficiencia del trabajo
El sistema automático de corte de hilo puede cortar automáticamente hilo, hilo de línea, costura invertida, etc. Hace que la operación sea simple y conveniente, y puede mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo. En comparación con la máquina de coser ordinaria, la productividad aumentará en un 15% o más, la máquina puede recuperar costos durante dos años.

Posición de instalación anexo
Instalado en la máquina sobre la mesa mediante accesorios de montaje, accesorios de instalación tales como funcionamiento mejorado y durabilidad de la mesa de la máquina.

Salga del equipo de la línea de montaje.
Desplace la cabeza fuera de la línea de montaje instalada en la parte superior, el reemplazo es muy conveniente fuera de la línea de montaje, además del cable equipado con un cortador y después del dispositivo de ajuste de volumen de la línea tangente.
Mayor elevación del prensatelas
La altura de 13 mm para el elevador del prensatelas permite un fácil manejo del material.



PRODUCTOS POR GRUPO : Maquina de coser industrial > Máquina de coser de estancamiento de bloqueo de aguja única

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *A:
    Ms. Jane
  • *Email:
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
HomeLista de ProductosMaquina de coser industrialMáquina de coser de estancamiento de bloqueo de aguja únicaMáquina de coser de puntada de aguja de alta velocidad de computadora de accionamiento directo con recortador automático
Realizar consulta
*
*

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar