TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMáquina de coser de servicio pesadoMáquina de coser de muebles de sofáMáquina de coser de puntada de pespunte de alimentación compuesta de servicio pesado de doble aguja

Máquina de coser de puntada de pespunte de alimentación compuesta de servicio pesado de doble aguja

  • $1
    ≥1
    Set/Sets
Tipo de Pago:
T/T
Incoterm:
FOB,CFR,CIF,EXW,FCA,CPT
Cantidad de pedido mínima:
1 Set/Sets
transporte:
Ocean,Air,Land,Express
Hafen:
NINGBO,SHANGHAI,GUANGZHOU
  • Descripción
Overview
Atributos del producto

ModeloFX-7678

MarcaFoxsew

EstadoNuevo

Lugar De OrigenPorcelana

ClassificationSewing Machine

Heavy Duty Sofa Sewing MachineSofa Sewing Machine

Capacidad de suministro e información a...

PaqueteCartón

productividad600 Sets/Month

transporteOcean,Air,Land,Express

Lugar de origenZhejiang, China

Apoyo sobre600 Sets/Month

Certificados CE

HS-Code8452

HafenNINGBO,SHANGHAI,GUANGZHOU

Tipo de PagoT/T

IncotermFOB,CFR,CIF,EXW,FCA,CPT

Embalaje y entrega
Unidades de venta:
Set/Sets
Tipo de paquete:
Cartón
  • Aplicaciones de picar el cuero Sofás, C ar I nteriors, Maleta, M urniture T pholstery, A utomotive T pholstery, aparatos deportivos, sillones de cuero, sillones de cuero, sofás de cuero, muebles de oficina, Almohada, F abric S OFAS, asientos de coche, S azadas, bolsas, productos deportivos, artículos de cuero, cinturones, lona, carpas, toldos, desgaste al aire libre, correas, artículos de acampar etc ..

  • Doble aguja, alimentación compuesta, pie móvil, gancho de eje vertical grande y bobina, embrague de seguridad con gancho, lubricado automáticamente, sistema de bomba de aceite con flujo de aceite ajustable, dial para movimiento alternativo.

Detalles del producto: Máquina de coser de puntada de pespunte de pie compuesto de alimentación pesada de doble aguja

FOXSEW Two N Eedle H eavy D UTY C ompound F EED W alking F oot L ockstitch I ndustrial S ewing M achine

FX-7678 Twin N Eedle Heavy Duty Compuesto F EED Walking Foot L eather U pholstery S ewing M achine

FX-7678-7 Máquina de coser de cuero y tapicería de alta resistencia con alimentación de doble aguja con cortahilos automático, elevador automático del prensatelas, alimentación inversa automática, retroceso automático, movimiento alternado del prensatelas automático, cambio automático de la longitud de la segunda puntada, función de compensación de puntada, Hilo de la canilla de advertencia de detección de cantidad restante.

FX-7677 Máquina de coser de tapicería de cuero para pie pesado de alimentación pesada de una sola aguja

FX-7677-7 Máquina de coser de tapicería de cuero de alimentación compuesta de una sola aguja para trabajo pesado con cortahilos automático

Aplicaciones: L apliques de cuero S OFAS, F abric S OFAS, azadas S, M urniture T pholstery, A utomotive T pholstery, C ar nteriors I, asientos de coche, bolsos de cuero, bolsos, cinturones de seguridad, sofás, Eans j, j Astles umping C, Cubiertas de coches, C ontainer ags B, Airbags, Cuero Car Mats, entos T, wnings A, U andbags mbrellas H, L uggage, T enmarañamiento ccesorios cerámica A, L orry C Urtain S idings, C amping G inundaciones, G eneral C anvas W ork etc ..

Details -3

Esta máquina tiene una gran cantidad de alimentación, un rendimiento silencioso, un corte de hilo confiable, una operación fácil para el remate posterior, la compensación de puntada, la costura densa y el remate posterior. Además, la línea superior grande permite un ajuste conveniente de la cantidad prensatelas alterna y velocidad de costura adecuada, y el sistema de lubricación automática hace que la máquina funcione sin problemas y de forma duradera, `s disponible en la costura de cuero, nylon, cuero sintético, tela, para asientos de automóvil , Decoración de interiores de automóviles, tapicería, carpas, paraguas, estuche de viaje, bolsas de viaje, artículos deportivos, etc.

Presenta una acción de alimentación triple de alta resistencia a través de: alimentación inferior, alimentación con aguja y alimentación superior con pie móvil. Estos tres componentes de alimentación diferentes se combinan para proporcionar una acción de alimentación positiva que combina bien con materiales y telas pesados ​​o voluminosos . Está equipado con el conjunto de gancho grande más avanzado montado verticalmente y la transmisión de transmisión: que generalmente funcionan mejor que la configuración de tipo de gancho horizontal estándar y más barata.

La máquina funciona sin problemas, durable, versátil y su construcción robusta incluye: rodamientos de agujas para el brazo y el gancho de eje etc., conjuntos de correa de diente accionado y más importante está equipado de un sistema de lubricación de aceite automático, lo que reduce el desgaste considerablemente. Hay disponible un largo de puntada de hasta 9 mm para costuras funcionales y decorativas, además el prensatelas tiene un alto espacio libre de hasta 16 mm. Se instala un embrague de seguridad para ayudar a evitar daños en el gancho, los engranajes cónicos y otras partes importantes, en caso de que la máquina se atasque o sobrecargue.

El FOXSEW FX-7678 es una alimentación de aguja de propósito general bien diseñado y robusto, caminando máquina de coser pie para uso en el medio a materiales de peso pesados tales como: L eather, cuero sintético, aparatos de deporte, V inilo, C oated F abrics, C anvas, pantalones vaqueros, sintéticos, ebbing W y U pholstery M ateriales etc ..

Details -4

Especificaciones:

Model NO.:

 FX-7678

 FX-7678-7

Automatic Thread Trimmer:

 No

Yes

Max. Sewing Speed:

3500r.p.m

Needle Gauge:

 Standard: 8mm, 3.2mm, 6.4mm, 10mm, 12mm, 16mm any special gauge is available

Operating Space:

300mmx120mm

Stitch Length:

 0-9mm

Presser Foot Lift:

 By Hand: 9mm, By Knee: 16mm

Needle Type:

 DPx17 18#-25#

Hook:

 Automatic Lubricated Large Hook

Lubrication:

 Automatic Lubricated

Safety Clutch Device:

 Yes

Máquina de coser de puntada de pespunte de alimentación compuesta de doble aguja de alta resistencia FOXSEW

KD-7678 Double Needle Heavy Duty Compound Feed Lockstitch Sewing Machine


PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser de servicio pesado > Máquina de coser de muebles de sofá

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *A:
    Ms. Jane
  • *Email:
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
HomeLista de ProductosMáquina de coser de servicio pesadoMáquina de coser de muebles de sofáMáquina de coser de puntada de pespunte de alimentación compuesta de servicio pesado de doble aguja
Realizar consulta
*
*

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar