TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMáquina de coser de servicio pesadoMáquina de coser de muebles de sofáMáquina de coser de reunión pesada para muebles de sofá

Máquina de coser de reunión pesada para muebles de sofá

  • $1
    ≥1
    Set/Sets
Tipo de Pago:
T/T
Incoterm:
FOB,CIF,CFR,EXW,FCA,CPT
Cantidad de pedido mínima:
1 Set/Sets
transporte:
Ocean,Land,Air,Express
Hafen:
NINGBO,SHANGHAI,GUANGZHOU
  • Descripción
Overview
Atributos del producto

ModeloFX-1510-12-550

MarcaFoxsew

EstadoNuevo

Lugar De OrigenPorcelana

ClassificationSewing Machine

CertificationISO

Nailcatcher Machine StitchLock Stitch

TypeAccessories

Automatic GradeAutomatic

ConditionNew

Heavy Duty Sofa Sewing MachineSofa Sewing Machine

Capacidad de suministro e información a...

PaqueteCaja de madera

productividad100 Sets/Month

transporteOcean,Land,Air,Express

Lugar de origenZhejiang, China

Apoyo sobre100 Sets/Month

Certificados CE

HS-Code8452

HafenNINGBO,SHANGHAI,GUANGZHOU

Tipo de PagoT/T

IncotermFOB,CIF,CFR,EXW,FCA,CPT

Embalaje y entrega
Unidades de venta:
Set/Sets
Tipo de paquete:
Caja de madera

Programación de doble aguja máquina de coser de gancho vertical grande

Aplicaciones para la costura del sofá fis , una folstery Utomotive U , cotizadores , léatrices , f abric s ofas , s azas , sillones de cuero, reclinadores de cuero, bolsas, productos deportivos, asientos de automóviles, artículos de cuero, cinturones, lienzo, lienzo, lienzo , Carpas, toldos, bolsos, ropa al aire libre, correas, artículos para acampar, etc ...

Dos agujas Alimento compuesto Pie para caminar Gran gancho y base de eje vertical Embrague de seguridad de gancho Sistema de bomba de aceite auto-lubricado con aceite ajustable Flow W

Controle la alimentación diferencial superior e inferior por programa, puede coser el efecto de volantes y terminar la costura de costura colgada.

El operador puede elegir que no se volcen (costura de costura colgada), volantes en la línea de la línea o al volante de doble capa por la pantalla de contacto. También puede establecer la densidad de volantes para la capa arriba y hacia abajo en la pantalla.

Puede lograr la estandarización de la densidad de volantes.

Construcción de alimentos compuestos de tres partes Asegúrese de que se alimente suavemente mientras está pesado material pesado o complicado, y es difícil moverse para la parte superior e inferior.

Con las funciones de tachuela hacia atrás, el ala de pie del prensador neumático, el ajuste neumático de ajuste alterno de footinstáneamente, hace que la operación de costura sea más relajada y de alta eficiencia.

Aplicación: Proceso de costura de volantes para muebles blandos, officechair, etc.

Al procesar interiores sin PAD, la operación de la costura y el volante de la costura inclinada se puede completar aún más.

FX- 1510 -12-550 es una máquina de coser de volantes especial reacondicionada sobre la base de la máquina de coser FX-1510-7N. La operación especial de volantes tiene la necesidad de un proceso de volcado en los interiores por su operabilidad más racional.

Este tipo de máquina de coser combina la ventaja de la tecnología de costura de Lockstitch, obteniendo arrugas distribuidas uniformemente en ambas capas de tela al mismo tiempo.

A través de su dispositivo y control del programa, la máquina de coser se puede configurar en diferentes secciones de costura.

Tanto la capa superior como la capa inferior no se arrugan.

Tanto la capa superior como la capa inferior se arrugan y la densidad de cada arrugada puede diferir. Este tipo de máquina de coser es adecuada para coser la cubierta del asiento del automóvil, el sofá, la silla de oficina, la cama en punto, etc.

1FX-550-12-1510

PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser de servicio pesado > Máquina de coser de muebles de sofá

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *A:
    Ms. Jane
  • *Email:
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
HomeLista de ProductosMáquina de coser de servicio pesadoMáquina de coser de muebles de sofáMáquina de coser de reunión pesada para muebles de sofá
Realizar consulta
*
*

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar