http://www.foxsew.es
Home > Lista de Productos > Máquina de coser de sofá > Máquina de coser de pespunte de alta resistencia con pie de tres agujas para caminar con extractor

Máquina de coser de pespunte de alta resistencia con pie de tres agujas para caminar con extractor

    Precio unitario: USD 7000 / Set/Sets
    Tipo de Pago: T/T
    Incoterm: FOB,CIF
    Cantidad de pedido mínima: 1 Set/Sets
    Plazo de entrega: 7 días
Información básica

Modelo: FX-4430

Clasificación: Máquina de coser

Proceso de dar un título: CE, ISO

Puntada de la máquina de Nailcatcher: Punto de bloqueo

Tipo: Accesorios

Automatic Grade: Automatic

Condición: Nuevo

Sofa Sewing Machine: Sofa Sewing Machine

Información adicional

Paquete: Caja de madera

productividad: 100 Sets/Month

Marca: FOXSEW

transporte: Ocean

Lugar de origen: Zhejiang, China

Capacidad de suministro: 100 Sets/Month

Certificados : CE

HS-Code: 8452

Hafen: Ningbo,Shanghai

DDescripción

Máquina de coser industrial FOXSEW de tres agujas de alta resistencia para pie compuesto de pespunte de pie compuesto.

FX -4400 Máquina de coser de tapicería de sofá de alimentación compuesta de una sola aguja

FX -4400D Cortadora de hilo automática Máquina de coser de tapicería de sofá de una sola aguja de alimentación compuesta

FX -4420 Máquina de coser de tapicería para sofá compuesto de doble aguja

FX -4420D Máquina automática de coser de tapicería para sofá de doble aguja de corte de hilo automático

FX-4430 Máquina de coser de pespunte pesado de tres agujas para pie con extractor.

Cuenta con una acción de alimentación triple de alta resistencia a través de: alimentación inferior, alimentación con aguja y alimentación superior con pie móvil. Estos tres componentes de alimentación diferentes se combinan para proporcionar una acción de alimentación positiva que se combina bien con materiales y telas pesados ​​o voluminosos.

Está equipado con el conjunto de gancho grande más avanzado montado verticalmente y la transmisión de transmisión: que generalmente funcionan mejor que la configuración de tipo de gancho horizontal estándar y más barata.

Aplicaciones: Tapicería de muebles de sofá, Tapicería automotriz, Interiores de automóviles, Asientos de automóviles, Cinturones de seguridad, Sofás, Bolsas de cuero, Bolsos, Sofás de cuero, Sofás de tela, Zapatos, Jeans, Castillos de salto, Bolsas de contenedores, Bolsas de aire, Alfombrillas de cuero, Carpas, Toldos , Paraguas Bolsos de mano, Equipaje, Accesorios de artículos de viaje, Revestimientos de cortina de camión, Artículos para acampar, Trabajo general de lona, ​​etc.

La máquina funciona de manera suave, duradera, versátil y su construcción robusta incluye: rodamientos de agujas para el brazo y el eje del gancho, etc., conjuntos de correa accionados por engranajes y, lo que es más importante, un sistema automático de lubricación con aceite, que reduce considerablemente el desgaste. Se dispone de una longitud de puntada de hasta 9 mm para costuras funcionales y decorativas, además el prensatelas tiene un alto espacio libre de hasta 16 mm. Se instala un embrague de seguridad para ayudar a evitar daños en el gancho, los engranajes cónicos y otras partes importantes, en caso de que la máquina se atasque o sobrecargue.

La FOXSEW FX -4400 es una máquina de coser de pie para caminar, bien diseñada y robusta, de uso general, para uso en materiales de peso medio a pesado como: cuero, vinilo, telas recubiertas, lienzo, jeans, sintéticos, correas y materiales de tapicería, etc. ..

Presupuesto:

2


FX-4430

FOXSEW Tres agujas Pesado Compuesto de alta resistencia Pie de pespunte de pie Máquina de coser de muebles de sofá industrial

PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser de sofá

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *Mensajes:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
Contactar Proveedor?Proveed
Jane Ms. Jane
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor