TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMáquina de coser de servicio pesadoMáquina de coser en zigzagMáquina de coser en zigzag con cortahilos automática

Máquina de coser en zigzag con cortahilos automática

  • $1
    ≥1
    Set/Sets
Tipo de Pago:
T/T
Incoterm:
FOB,CFR,CIF,EXW,FCA,CPT
Cantidad de pedido mínima:
1 Set/Sets
transporte:
Ocean,Air,Land,Express
Hafen:
NINGBO,SHANGHAI,GUANGZHOU
  • Descripción
Overview
Atributos del producto

ModeloFX-8652D

MarcaFoxsew

EstadoNuevo

Lugar De OrigenPorcelana

ClassificationSewing Machine

Automatic GradeAutomatic

Auto-Trimmer Zigzag Sewing MachineZigzag Sewing Machine with Auto-Trimer

Capacidad de suministro e información a...

PaqueteCAJA DE MADERA

productividad100 Sets/Month

transporteOcean,Air,Land,Express

Lugar de origenZhejiang, China

Apoyo sobre100 Sets/Month

Certificados CE

HS-Code8452

HafenNINGBO,SHANGHAI,GUANGZHOU

Tipo de PagoT/T

IncotermFOB,CFR,CIF,EXW,FCA,CPT

Embalaje y entrega
Unidades de venta:
Set/Sets
Tipo de paquete:
CAJA DE MADERA

Foxsew Computerized Direct Drive Zigzag Machine de coser con recortador de subprocesos automático.

La máquina de coser en zigzag automática de hilo automático es buena para coser materiales de servicio pesado, es adecuado para el cuero artificial, tela pesada, cuero y traje para costuras rectas, patrones de múltiples puntos en zigzag puntadas, cambiando de levas.
El motor, el panel de operación y el sistema de control de la unidad automática y el sistema de control están integrados en la máquina de coser, una apariencia hermosa y novedosa. Adopte el nuevo mecanismo de recorte de hilos automáticos de estilo, perfeccione el efecto de recorte y mejore la eficiencia laboral. Movimientos de la barra de aguja vertical, la aguja puede insertar el material de coser de manera completamente y vertical, fuerte poder de empalmamiento de la aguja.
Recorte automático de roscas, soporte trasero automático, función de pie de presión automática de elevación -ETC. Puede hacer 14 tipos de zigzag costura a través del cambio de las levas.
Aplicaciones: se usa bien para coser y costuras ornamentales, calzado, calzado, cubiertas de sofá, bolsos de cuero, bolsos, aparatos deportivos, trajes húmedos, filtros, paracaídas, spinnakers, vela de windsurf, persianas, redes, bandas, correas, velcro, neoprene, neoprene, soportes del cuerpo, etc ...
image
Características:
1. Esta máquina computarizada, de alta velocidad, de alta velocidad, PlayStitch, Zigzag Stitching Machine características en un recortador de roscado automático, elevación automática de pies de prensador y retroceso automático (puntada inversa).
2. El nuevo sistema de corte de recorte de hilo automático es muy corto que elimina las operaciones de recorte de hilos manuales para mejorar la productividad.
3. Se utiliza un movimiento de barra de aguja vertical paralela para una potencia llamativa más fuerte, coser fácilmente coser materiales medianos a pesados ​​y duros como cuero, lienzo, cintas, plástico, gomas sintéticas y materiales elásticos.
4. El gancho que contiene la bobina inferior es el doble del tamaño normal, lo que resulta en menos cambios en la bobina y cuando se combina con el sistema de palanca vertical, es de uso particular cuando se usa hilos gruesos para costuras decorativas.
5. Un gran ancho de zigzag de hasta 10 mm para dar una buena costura decorativa o funcional en una amplia gama de aplicaciones.
6. La lubricación modificada y un depósito en el brazo de la máquina reducen el mantenimiento, garantiza las dosis de lubricación correctas, protege el gancho contra el desgaste.
7. Regulación de tensión de hilo de aguja nueva para un ajuste de tensión más preciso.
8. Esta máquina de coser en zigzag también se puede configurar para coser puntadas rectas, puntos de múltiples puntos en zigzag puntadas cambiando de levas.
Especificaciones:
Model NO.:  FX-8652D
Max. Sewing Speed:  3000 r.p.m
Max. Sewing Width:  0-10mm
Stitch Length:  0-5mm
Presser Foot Lift:  0-13mm
Needle Bar Stroke:  0-36mm
Thread Take Up Lever Stroke:  0-86mm
Needle Type:  DPX134 12#-19#
Hook:   Large Vertical Hook
Working Space:  265x125mm
Packing Size:  52x53x70cm
Weight:  55KGS

zigzag-sewing-machine-with-automatic-thread-trimmer

PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser de servicio pesado > Máquina de coser en zigzag

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *A:
    Ms. Jane
  • *Email:
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
HomeLista de ProductosMáquina de coser de servicio pesadoMáquina de coser en zigzagMáquina de coser en zigzag con cortahilos automática
Realizar consulta
*
*

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar