TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMáquina de coser especialUnidad de máquina de coser automáticaMáquina de coser con alimentación automática de botones

Máquina de coser con alimentación automática de botones

  • $6000
    ≥1
    Set/Sets
Tipo de Pago:
T/TT/T
Incoterm:
FOB,CFR,CIFFOB,CFR,CIF
Cantidad de pedido mínima:
1 Set/Sets
transporte:
Ocean,Air
Hafen:
Ningbo,SHANGHAI,GUANGZHOU
  • Descripción
Overview
Atributos del producto

Modelo FX-378-438D

MarcaFOXSEW

ClassificationSewing Machine

CertificationIso

Over-Lock StitchSingle Wire

TypeGarment

Automatic GradeSemiautomatic

ConditionNew

Automatic Sewing Machine UnitSewing Machine

Capacidad de suministro e información a...

PaqueteCAJA DE MADERA

productividad100 Sets/Month

transporteOcean,Air

Lugar de origenZhejiang, China

Apoyo sobre100 Sets/Month

Certificados CE

HS-Code8452

HafenNingbo,SHANGHAI,GUANGZHOU

Tipo de PagoT/TT/T

IncotermFOB,CFR,CIFFOB,CFR,CIF

Embalaje y entrega
Unidades de venta:
Set/Sets
Tipo de paquete:
CAJA DE MADERA

Máquina de coser con botón de alimentación automática FOXSEW

La máquina alimentadora automática de botones FOXSEW puede coincidir con todo tipo de máquinas de coser de botones JUKI, BROTHER, como 1903A, 438D, 377D, 1377D, también se pueden combinar con las máquinas existentes que fabrican prendas de vestir ya utilizadas, pueden ahorrar costos y no es necesario comprar nuevas máquinas de coser de botones .

Vídeo de trabajo 1: www.foxsew.com/company-video/automatic-button-attaching-machine-with-auto-feeder-1006.html

Video de trabajo 2: www.foxsew.com/company-video/automatic-button-feeding-device-for-button-attaching-machine-1012.html

Video de trabajo-3: www.foxsew.com/company-video/automatic-button-feeder-machine-1008.html

Vídeo de trabajo 4: www.foxsew.com/company-video/automatic-button-feeder-width-and-thickness-adjustment-1009.html

Video de trabajo-5: www.foxsew.com/company-video/automatic-feeding-button-attaching-machine-933.html

Video de trabajo 6: www.foxsew.com/company-video/automatic-button-feeding-sewing-machine-762.html

Características: Para lograr una alta velocidad de hasta 2700sti / min, utilizando la tangente de alta velocidad para mejorar aún más la eficiencia de producción. A través del mecanismo de hebilla forzada de niveles únicos para garantizar que el clip se pueda enviar al botón de pellizco sin la necesidad de un operador calificado. Además, un operador solo necesita la tela en la ubicación especificada, pise el pedal y reduzca la fatiga. Panel de operación: una variedad de funciones simplemente operando la perilla de control se pueden configurar en el panel. Además, las luces de alarma de falla correspondientes parpadeando, pueden solucionar problemas rápidamente.

image

(1) Ahora, los otros productos similares en el mercado actual, todos necesitan mover manualmente toda la máquina de alimentación para ajustar y alinear la máquina de fijación de botones con diferentes tamaños de posición de botones, pero la plataforma de ajuste única de FOXSEW solo necesita girar dos tornillos, muy fácilmente y conveniente para ajustar y alinear la posición correcta, ahorrar tiempo y mejorar mucho la eficiencia de trabajo.

(2) Ahora, los otros productos similares en el mercado actual, todos usaron cilindros de aire para alimentar los botones, después de mucho tiempo de trabajo, el cilindro de aire se deshilachó fácilmente, luego los botones de alimentación incorrectos, el uso de corta duración, desperdiciaron dinero, inestable, etc. La máquina de alimentación automática utilizó un sistema de alimentación de motor inteligente, botones de alimentación con cien por ciento de precisión y correctamente, forma de alimentación suave, sin ruido, uso de larga duración.

(3) Ahora los productos similares en el mercado actual, todos utilizan botones de presión por presión de aire, sistema de botones de presión inestable. FOXSEW adopta un sistema de motor paso a paso inteligente único, presione los botones en ambos sentidos para hacer que el sistema sea más estable.

(4) FOXSEW Adopta el sistema automáticamente, si hay diferentes tamaños de botones, simplemente presione un botón y coloque un botón en la placa de medición de espesor fácilmente y con comodidad. Acerca de la máquina similar en el mercado, todos operaban este sistema manualmente, lo que desperdiciaba tiempo y era inconveniente para la operación.

(5) Ahora los productos similares en el mercado actual, todos utilizan el sistema ARM, baja velocidad de funcionamiento del procesador, alta tasa de fallas, las líneas de conexión y los modos de conexión en la placa del sistema son muy complicados. FOXSEW adopta un sistema de integración PCL recientemente desarrollado, alta velocidad de funcionamiento efectiva del procesador, la tasa de fallas es muy baja, fácil reparación sobre el servicio postventa.

(6) Más de 7 sistemas de autocomprobación de fallas diferentes, una vez que ocurre la falla, la falla y la solución se muestran en la pantalla táctil LED inmediatamente. Mantenimiento rápido y ahorro de tiempo para el ingeniero. En la actualidad ningún producto tiene esta función especial en el mercado. Nuestro equipo de ingenieros desarrolla un sistema de protección de agujas para la máquina de coser con botones, una vez que la aguja se rompe, la máquina de coser y el alimentador de botones dejarán de funcionar automáticamente.

Características especiales: una variedad de modelos que admiten: fácil instalación en todo tipo de máquina de coser de botones sin cambiar la mesa de costura.

Conveniente: tolva de tamaño automático sin grosor, independientemente del tamaño del botón. Posicionamiento preciso: el uso eficiente de la computadora, el motor paso a paso, el control del servomotor, un posicionamiento más estable y más preciso.

Función de autodiagnóstico de fallas: con el correspondiente sistema de alarma de fallas, rápida resolución de problemas. Sistema de conteo: con sistema de conteo, trabajo estadístico, mejora la eficiencia del trabajo. Fácil de usar: sin necesidad de un operador calificado, también puede aprender y usar rápidamente.

Se utiliza para: máquina de coser de botones 1900,1903,438,1377,373, etc ...

Especificaciones:

Model

FX-378-438D

Needle

PTX17 #14

Button Diameter

8-32 mm

Stitch length

0.1-10

Pressure foot lifter

13 mm

Standard patterns

50 patterns

Can store numbers

More than 200

Speed

2700 r/min

Packing Size

1000x765x570

Weight

135 kgs

Imágenes del producto: Máquina de coser con alimentación automática de botones

automatic-button-feeding-sewing-machine

PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser especial > Unidad de máquina de coser automática

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *A:
    Ms. Jane
  • *Email:
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
HomeLista de ProductosMáquina de coser especialUnidad de máquina de coser automáticaMáquina de coser con alimentación automática de botones
Realizar consulta
*
*

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar