Contactar Proveedor? Proveed
Jane Ms. Jane
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor
TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMáquina de coser resistente
Product Categories

Máquina de coser resistente

Categoría de productos de Máquina de coser resistente, somos fabricantes especializados procedentes de China, Máquina de coser resistente, Industrial de servicio pesado proveedores / fábrica, de alta calidad al por mayor productos de Máquina de coser de cuero resistente I + D y fabricación, tenemos el perfecto servicio y soporte técnico post-venta. Esperamos contar con su cooperación!

Las máquinas de coser FOXSEW Heavy Duty son muy populares entre los clientes debido a su alta calidad y precios competitivos. Cubre Máquinas de coser de brazo largo para trabajos pesados, Máquinas de coser para trabajos pesados ​​de cama cilíndrica, Máquinas de coser para trabajos pesados ​​de cama posterior, Máquinas de coser para trabajo pesado de cama plana. Estamos produciendo máquinas de coser resistentes de acuerdo con los requisitos específicos de los clientes. El buen rendimiento hace que nuestra máquina de coser de servicio pesado tome un buen mercado y se gane la confianza de los clientes de todo el mundo. ¡La alta calidad, el precio competitivo y el mejor servicio son nuestra mayor ventaja! Las máquinas de coser de servicio pesado cubren una gama completa, como máquinas de coser de brazo largo para trabajo pesado, máquinas de coser de cama plana para trabajo pesado, máquinas de coser de cama cilíndrica para trabajo pesado, máquinas de coser de poste para trabajo pesado. Todas estas máquinas tienen pie móvil, pienso compuesto, por lo que las máquinas pueden hacer puntadas muy bonitas.





Long Arm Extra Heavy Duty Compound Feed Lockstitch Sewing Machine Double Needle Top and Bottom Feed Lockstitch Moccasin Machine for Extra Heavy Duty Single Needle Unison Feed Cylinder Bed Sewing Machine (Extra Heavy Duty)


Las máquinas de coser FOXSEW para trabajos pesados ​​se utilizan ampliamente en muchas industrias diferentes, máquinas de coser para trabajos pesados ​​para sofás de cuero, tapicería, máquinas de coser para trabajos pesados ​​para bolsos, bolsos, maletas, maletas, máquinas de coser para trabajos pesados ​​para molduras interiores de automóviles, máquinas de coser para trabajos pesados ​​para Arnés y sillas de montar, Carpas, Máquinas de coser en zigzag de brazo largo para fabricación de velas, Bolsas para contenedores, Máquinas de coser para trabajo pesado para zapatos, etc ... Las máquinas de coser para trabajo pesado con alimentación superior y botón tienen la misma función que las Máquinas de coser JUKI, en China utilizamos las mejores piezas de repuesto para esta máquina, por lo que, en comparación con la máquina de coser original JUKI, solo la marca es diferente, ¡el resto son todos iguales! Por lo tanto, la serie de máquinas de coser para trabajos pesados ​​FOXSEW puede brindarle total confianza para vender bien en su mercado.

productos nuevos

Lista de productos relacionados

Inicio

Phone

Información de la Empresa

solicitar