http://www.foxsew.es
Home > Lista de Productos > Máquina de coser de bloqueo > Máquina de coser de bloqueo de accionamiento directo de brazo largo

Máquina de coser de bloqueo de accionamiento directo de brazo largo

    Tipo de Pago: T/T,Western Union
    Incoterm: FOB,CFR,CIF,FCA
    Cantidad de pedido mínima: 1 Bag/Bags
    Plazo de entrega: 7 días
Información básica

Modelo: FX500L-01CB

Clasificación: Máquina de coser

Proceso de dar un título: CE

Puntada de la máquina de Nailcatcher: Punto de bloqueo

Tipo: Prenda

Automatic Grade: Semiautomatic

Información adicional

Paquete: W

productividad: 1000

Marca: FOXSEW

transporte: Ocean,Land,Air

Lugar de origen: Zhejiang, China

Capacidad de suministro: 1000PCS/M

Certificados : CE

DDescripción

FOXSEW - Máquina de coser de bloqueo plano

Detalles: La máquina adopta el motor servo incorporado de la impulsión directa con el brazo largo, se posee con charecteristics de dirección excelentes y características de ahorro de energía, aumentado grandemente la eficacia de trabajo, y reducido el coste de funcionamiento.
Aplicable al desgaste del knit, debajo de la camiseta del desgaste, para los materiales ligeros y medios. La máquina de coser del interbloqueo del brazo largo se puede utilizar para los materiales grandes y el proceso de costura de la gama grande.
Características:
1) Esta máquina se utiliza para la costura y el hacer cumplir dos paño tal como debajo del ware etc, conveniente para el material ligero.
2) El número de puntada es # 607, pero en realidad se equipan 5 agujas, la aguja de la primera izquierda es sin ningún hilo, que se utiliza para aflojar el hilo de looper, evitar la contracción de los materiales.
3) Estructura de la transmisión de la barra de la aguja, adopta todo-sellado adentro, más seguro y más fácil mantener limpio.
4) El sistema automático completo de la fuente y el dispositivo del filtro de aceite, aseguran que la velocidad de costura máxima sea 6000r.pm
5) Algunas piezas claves se importan de Japón, que realzan él desgaste-resistencia de la máquina.
6) la longitud extra de la puntada ancha de FX500L-01CBTD se cuelga de 4.5mm en 5.0mmremark: se puede equipar con el equipo directo de la impulsión. Por favor equipado el tirador trasero, al coser la manta y materiales super pesados. Velocidad máxima a 4500 RPM para el calibrador grande, velocidad máxima a 5000 RPM para los materiales pesados.

PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser de bloqueo

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *Mensajes:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
Contactar Proveedor?Proveed
Jane Ms. Jane
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor