TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeNoticiasCamisa automática Capacalador del tracket indexador de ojal

Camisa automática Capacalador del tracket indexador de ojal

2023-07-03
Indexador de orificio de botón de placa delantero de Foxsew, máquina de coser de orificio de botón de alimentación automática.
Camisa automática Capacalador del placket Indexer, indexador automático de máquina de botones
Automatic Shirts Front Placket Buttonhole Indexer FOXSEW FX1790-AF -1
Foxsew FX1790-AF El indexador de ojal del placket frontal automático es una unidad de costura para la costura automática de ojales en las partes delanteras de las camisas y las blusas. El operador coloca las piezas delanteras en la estación de carga. El transporte a la estación de costura, la costura y el corte de los ojales, así como el apilamiento posterior, se realizan automáticamente. Generalmente 1226 Capacatas con el ojal con cada 6 de ojales en 480 min. Si 1 persona está operando 2 conjuntos: 2100 - 2300 piezas; Si 1 persona está operando 3 conjuntos: 3300 - 3600 piezas.

Video de trabajo-1: www.foxsew.com/company-video/straight-buttonhole-sewing-machine-for shirts-fronts-1391.html
Video-2: www.foxsew.com/company-video/automatic shirts -placket-button-hole-machine-1434.html
Video de trabajo-3: www.foxsew.com/company-video/button-hole-indexer-for shirts-and-louse-fronts-1623.html
Automatic Shirts Front Placket Buttonhole Indexer FOXSEW FX1790-AF -2

Alineación precisa y ojales sin desplazamiento por sujeción continua de todo el entrenamiento delantero durante todo el proceso de costura. Repetición exacta y precisión debido al funcionamiento sincrónico del marco de sujeción y el cabezal de costura. Asistencia al vacío en la estación de carga para un posicionamiento preciso de las piezas de trabajo y una transferencia precisa de las partes delanteras al marco de sujeción. Método de trabajo completamente superpuesto: mientras se cose una parte, la siguiente ya se puede colocar y el proceso de costura se inicia mediante la palanca de rodilla: hasta 4 unidades de costura pueden ser operadas por una persona. El número y la distancia de los ojales son libremente programables.

Automatic Shirts Front Placket Buttonhole Indexer FOXSEW FX1790-AF -3

Programación gratuita de secuencias de ojales individuales. Tensión de rosca eléctrica para la adaptación individual de los valores de tensión de rosca dentro del ojal. Tamaño de ojal de ojal libremente programable, no se requiere cambio de cuchillo. Tiempo de ciclo muy corto: el ojal ya se corta durante el proceso de costura. Monitor de rosca de aguja y control de rosca de bobina (conteo de ojales). Tensión de hilo de aguja programable en relación con el hilo de bobina consumido. Distancia ajustable de los ojales al borde frontal. Alta capacidad de apilamiento, incluso cuando procesa materiales gruesos. Posiciones de alimentación seleccionables para camisas y blusas. Se pueden establecer varios puntos de partida en el programa, pero solo se requiere un punto de posicionamiento. Alta precisión debido a la alimentación de material controlado por motor escalonado. El cabezal de máquina inclinable neumáticamente permite una fácil limpieza y mantenimiento. Mantenimiento y servicio de mantenimiento por medio de una construcción mecánica simple.

Automatic Shirts Front Placket Buttonhole Indexer FOXSEW FX1790-AF -4

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar