TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMáquina de coser especialUnidad de máquina de coser automáticaDispensador automático de presillas para cinturón

Dispensador automático de presillas para cinturón

  • $200000
    ≥1
    Set/Sets
Tipo de Pago:
T/T
Incoterm:
FOB,CFR,CIF
Cantidad de pedido mínima:
1 Set/Sets
transporte:
Ocean,Air
Hafen:
Ningbo
  • Descripción
Overview
Atributos del producto

ModeloFX430D-DBL

MarcaFOXSEW

Capacidad de suministro e información a...

PaqueteCAJA DE MADERA

productividad100 Sets/Month

transporteOcean,Air

Lugar de origenZhejiang, China

Apoyo sobre100 Sets/Month

Certificados CE

HS-Code8452

HafenNingbo

Tipo de PagoT/T

IncotermFOB,CFR,CIF

Embalaje y entrega
Unidades de venta:
Set/Sets
Tipo de paquete:
CAJA DE MADERA

Máquina de unión automática de bandas elásticas FOXSEW, unidad de máquina de coser de unión automática de bandas elásticas

Máquina de coser automática de juntas de anillos elásticos FOXSEW, medición automática, corte automático, costura automática, alta eficiencia de producción, reduciendo la operación de los requisitos de habilidades profesionales, reduciendo los trabajos necesarios para el corte y unión elásticos, un operador no calificado puede operar 4-6 máquinas de forma independiente. El tamaño de costura estable puede mejorar la eficiencia de la unión elástica. Para minimizar el desperdicio de materias primas, aumente la producción y la calidad.

Video de trabajo:www.foxsew.com/company-video/automatic-elastic-tape-joint-sewing-machine-1393.html

Características: alta velocidad, sensor de logotipo, dispositivo de forma, tamaño diferente, sensor de juntas, colección elástica, alta eficiencia, 1 máquina equivale a 5 labores, sensor de rosca inferior, corte ultrasónico, ancho de hasta 10 cm.

image

Esta máquina adopta piezas eléctricas SMC importadas, velocidad de funcionamiento rápida, el sensor de logotipo puede leer diferentes colores para posicionar el logotipo único, múltiples logotipos que tienen el mejor rendimiento de costos. El dispositivo de forma y alimentación, que adopta la teoría de la gravedad, hace que los elásticos se formen verticalmente y eliminen la marca de plegado, mientras tanto, tiene función de calentamiento y preencogido. Diferentes tamaños, elásticos con logotipo, cuando hace un tamaño y tiene que desperdiciar materiales, puede usar nuestra máquina para hacer dos tamaños para ahorrar el costo. Joint Sensor, Elastics se utiliza siempre grapa o cinta para la articulación, cuando la articulación pasa por el sensor la máquina cortará la articulación y seguirá trabajando. Dispositivo de recogida automática, puede configurar la cantidad de cada varilla usted mismo. Pantalla táctil grande, fácil de operar, solo necesita configurar el parámetro en el panel, está bien, es muy fácil y conveniente. Dispositivo avanzado, lado agradable, que adopta un bloque delantero y un cilindro de aire de empuje trasero, asegúrese de que cada elástico tenga un lado limpio.

image

Especificaciones:

Model NO.:  FX2010G-SHE
Needle Type:  DPx5 14#-16#
Number of Needle:  Single Needle
Sewing Speed:  3000r.p.m
Jointing Stitch Width:  0.8-10cm
Presser Foot Lift:  13mm
Packing Size:  1320x1220x1500mm
Weight:  200KGS.

Imágenes del producto: Máquina automática de unión de bandas elásticas

FOXSEW Máquina de coser con presilla para cinturón de 2 agujas totalmente automática, máquina de coser con presilla para cinturón automática de doble aguja, estación de trabajo para máquina de coser con sujeción automática de presilla para cinturón de doble aguja

Video de trabajo-1: www.foxsew.com/company-video/automatic-2-needle-belt-loop-attaching-sewing-machine-1093.html

Video de trabajo 2: www.foxsew.com/company-video/double-needle-automatic-beltloop-setter-sewing-machine-unit-1000.html

Video de trabajo 3: www.foxsew.com/company-video/automatic-2-needle-beltloop-attaching-machine-for-jeans-1104.html

Video de trabajo 4: www.foxsew.com/company-video/automatic-belt-loop-attaching-sewing-machine-1125.html

Video de trabajo-5: www.foxsew.com/company-video/automatic-jeans-beltloop-setter-sewing-machine-859.html

Características de la máquina:

(1) La investigación y el desarrollo independientes de la máquina de agujas se pueden utilizar para configurar automáticamente los pantalones vaqueros con lengüeta y la oreja de los pantalones casuales de una forma, fácil de aprender el funcionamiento del equipo, ahorrando tiempo y esfuerzo. Procesos automáticos de cribado, corte, plegado y virado una vez finalizados, y tiene una construcción mecánica simple, fácil operación y ajuste flexible, eficiencia de producción.
(2) El diseño único del dispositivo de detección automática puede filtrar las juntas de bucle de los pantalones de desecho e implementa la extracción automática del filtro.
(3) Aplicación de sistema operativo de pantalla táctil para facilitar la edición de patrones de gestión y datos, funciones operativas de un vistazo.

Esta máquina agiliza el procedimiento de cuatro trabajadores como cinta de corte, tachuelas, transporte y otros cuatro trabajadores de costura de cumplimiento en una máquina de coser normal. FOXSEW FX430D-DBL ahorra no solo el salario de los trabajadores, en promedio 1000 $, sino que también mejora la eficiencia laboral en un 70%.

Especificaciones:

Model NO.:  FX430D-DBL
Max. Sewing Speed:  2700 r.p.m
Needle Type:  DPx17 19#-21#
Sewing Width:  1.0-3.5 mm
Sewing Length:  5.0-22 mm
Presser Foot Lift:  21 mm
Weight:  255 KGS
Belt Loop Width:  7-20 mm
Bartacking Sewing Belt Length:  45-75 mm

Imágenes del producto: Dispensador automático de presillas para cinturón


automatic-belt-loop-setter

PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser especial > Unidad de máquina de coser automática

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *A:
    Ms. Jane
  • *Email:
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
HomeLista de ProductosMáquina de coser especialUnidad de máquina de coser automáticaDispensador automático de presillas para cinturón
Realizar consulta
*
*

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar