http://www.foxsew.es
Home > Lista de Producto > Máquina de coser de botón y ojal > Máquina de coser con botón de alimentación automática

Máquina de coser con botón de alimentación automática

    Precio unitario: USD 6800 - 8000 / Set/Sets
    Tipo de Pago: T/T
    Incoterm: FOB
    Cantidad de pedido mínima: 1 Set/Sets
    Plazo de entrega: 7 días
Información básica

Modelo: FX-378-1903

Clasificación: Máquina de coser

Proceso de dar un título: CE, ISO

Puntada de sobre-bloqueo: Solo alambre

Puntada de la máquina de Nailcatcher: Punto de bloqueo

Tipo: Prenda

Automatic Grade: Automatic

Condición: Nuevo

Auto Feeding Button Machine: Automatic Button Feeder Machine

Additional Info

Paquete: Caja de madera

productividad: 500 Set/M

Marca: FOXSEW

transporte: Ocean,Air

Lugar de origen: Zhejiang, China

Capacidad de suministro: 100 Sets/Month

Certificados : CE

HS-Code: 8452

Hafen: Ningbo,Shanghai

Descripción del producto

Botón de alimentación automático FOXSEW que une la máquina de coser

La máquina de alimentación de botones automática de FOXSEW puede coincidir con todo tipo de máquinas de coser de botones JUKI, BROTHER, como 1903A, 438D, 377D, 1377D, también pueden equipararse con máquinas existentes que las fábricas de prendas ya utilizan, pueden ahorrar costos y no hay necesidad de comprar nuevas máquinas de coser botones. .

Video de trabajo-1: www.foxsew.com/company-video/automatic-feeding-button-attaching-machine-933.html

Video de trabajo-2: www.foxsew.com/company-video/automatic-button-feeding-sewing-machine-762.html

Características: Para lograr una alta velocidad de hasta 2700sti / min, se utiliza la tangente de alta velocidad para mejorar aún más la eficiencia de producción. A través de los niveles únicos, el mecanismo forzado de la hebilla garantiza que el clip pueda enviarse al botón de pellizco sin la necesidad de un operador experto. Además, un operador solo necesita la tela en la ubicación especificada, pise el pedal, reduzca la fatiga. Panel de operaciones: se puede configurar en el panel una variedad de funciones simplemente al operar el botón de control. Además, las luces de alarma de falla correspondientes parpadean, lo que puede hacer rápidamente la solución de problemas.

(1) Ahora, los otros productos similares en el mercado actual, todos necesitan mover manualmente toda la máquina de alimentación para ajustar y alinear la máquina de fijación de botones con diferentes tamaños de posición de botones, pero la plataforma de ajuste única de FOXSEW solo necesita girar dos tornillos, muy fácilmente y conveniente para ajustar y alinear la posición correcta, ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia de trabajo mucho.


(2) Ahora los otros productos similares en el mercado actual, todos usaban el cilindro de aire para alimentar los botones, después de mucho tiempo trabajando, el cilindro de aire se deshilachaban fácilmente, luego los botones de alimentación incorrectos, el uso de poca vida, el desperdicio de dinero, inestabilidad, etc. FOXSEW La máquina de alimentación automática utilizó un sistema inteligente de alimentación del motor, botones de alimentación del cien por cien de precisión y correctamente, alimentación suave, sin ruido, uso de larga duración.


(3) Ahora los productos similares en el mercado actual, todos utilizan botones de presión por presión de aire, presionando el sistema de botones de forma inestable. FOXSEW adopta un sistema único e inteligente de motores paso a paso, presionando ambos botones para que el sistema sea más estable.


(4) FOXSEW adopta automáticamente el sistema, si el tamaño de los botones es diferente, solo presione un botón y coloque un botón en la placa de medición de espesor fácilmente y con comodidad. Acerca de la máquina similar en el mercado, todos operaban este sistema manualmente, perdiendo tiempo e inconvenientes para la operación.


(5) Ahora los productos similares en el mercado actual, todos los sistemas ARM usados, el bajo proceso de aceleración del procesador, la alta tasa de fallas, las líneas de conexión y los modos de conexión en la placa del sistema son muy complicados. FOXSEW adopta el sistema de integración PCL recientemente desarrollado, la alta velocidad de ejecución efectiva del procesador, la tasa de fallas es muy baja, es fácil reparar el servicio postventa.


(6) Más de 7 sistemas diferentes de autocontrol de fallas, una vez que ocurre la falla, la falla y la solución se muestran en la pantalla táctil LED inmediatamente. Mantenimiento rápido y ahorro de tiempo para el ingeniero. En la actualidad ningún producto tenía esta función especial en el mercado. Nuestro equipo de ingenieros desarrolla el sistema de protección de la aguja para la máquina de coser de botón, una vez que se rompe la aguja, la máquina de coser de botón y la máquina de alimentador de botón dejarán de funcionar automáticamente.

Características especiales: Una variedad de modelos compatibles: fácil instalación en todo tipo de máquinas de coser botones sin cambiar la mesa de costura.

Conveniente: canal de tamaño automático con grosor libre, independientemente del tamaño del botón. Posicionamiento preciso: el uso eficiente de la computadora, el motor paso a paso, el control del servomotor, un posicionamiento más estable y más preciso.

Función de autodiagnóstico de fallos: con el sistema de alarma de fallos correspondiente, resolución rápida de problemas. Sistema de conteo: con sistema de conteo, trabajo estadístico, mejora la eficiencia del trabajo. Fácil de usar: no se necesita un operador experto que también pueda aprender y usar rápidamente.

Utilizado para: Máquina de coser botones 1900,1903,438,1377,373, etc ...

Presupuesto:

Model

FX-378-1903

Needle

PTX17 #14

Button Diameter

8-32 mm

Stitch length

0.1-10

Pressure foot lifter

13 mm

Standard patterns

50 patterns

Can store numbers

More than 200

Speed

2700 r/min

Packing Size

1000x765x570

Weight

135 kgs

Grupos de Producto : Máquina de coser de botón y ojal

Enviar a esta empresa
  • *Tema:
  • *Mensajes:
    Su mensaje debe ser entre 20 a 8.000 caracteres
Contactar Proveedor?Proveed
Jane Ms. Jane
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor