Contactar Proveedor? Proveed
Jane Ms. Jane
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor
TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
I agree Bossgoo.com will authorize the transaction payment on Bossgoomall.com. Bossgoomall.com is a subsidiary of Bossgoo.com group, Please rest assured to trade.
I agree
HomeLista de ProductosMáquina de coser especialMáquina de coser botones y ojalesMáquina de coser automática con botón LOGO-Reading
  • Máquina de coser automática con botón LOGO-Reading

Máquina de coser automática con botón LOGO-Reading

  • $20000
    ≥1
    Set/Sets
Payment Type:
T/T
Incoterm:
FOB,CIF
Min. Order:
1 Set/Sets
Delivery Time:
7 Days
Transportation:
Ocean
Port:
Ningbo,Shanghai
  • DDescripción
Overview
Product Attributes

ModeloFX-399-1903

MarcaFOXSEW

Supply Ability & Additional Informations

PaqueteCaja de madera

productividad100 Sets/Month

transporteOcean

Lugar de origenZhejiang, China

Capacidad de suministro100 Sets/Month

Certificados CE

HS-Code8452

HafenNingbo,Shanghai

Tipo de PagoT/T

IncotermFOB,CIF

Plazo de entrega7 días

Packaging & Delivery
Selling Units:
Set/Sets
Package Type:
Caja de madera

Máquina de coser de botón de lectura automática de LOGO FOXSEW, Máquina de fijación de botón de escáner automático de LOGO

Se utiliza para coser botones con LOGOTIPO, patrones o colores diferentes, mantener el LOGOTIPO y los patrones en la misma dirección, por lo que es bueno para coser productos de alta gama, como camisas, trajes, uniformes, etc.

caracteristicas:

1. Funciones dobles: lectura de logotipos, escaneo en color.
2. Función de medición de ancho y grosor con un clic: para diferentes tamaños de botones, diferentes logotipos, diferentes patrones, diferentes colores, diferentes grosores, solo presione un botón y coloque un botón en la plataforma de medición de grosor, ajuste el ancho y el grosor automáticamente.
3. Doble función: dos tamaños diferentes de botones colocados en un programa, el tamaño cambia automáticamente, no necesita inserción manual, operación fácil, mejora de la eficiencia de producción.
4. Está disponible para botones de 4 agujeros y botones de 2 agujeros.
5. Admite la función de corte de hilo por segunda vez.
6. Sistema anticolisión: el pie del operador en el pedal durante mucho tiempo continúa alimentando botones, sistema mecánico sin colisiones.

La máquina automática de alimentación de botones FOXSEW LOGO-Reader puede combinar con todo tipo de máquinas de coser botones JUKI, BROTHER, como 1903A, 438D, 377D, 1377D, 4-2D, también pueden combinarse con máquinas existentes que las fábricas de prendas ya utilizadas pueden ahorrar costos y no necesita comprar nuevas máquinas de coser botones.

Características: Para lograr una alta velocidad de hasta 2700 stich / min, utilizando tangente de alta velocidad para mejorar aún más la eficiencia de producción. A través de los niveles únicos, el mecanismo de hebilla forzada garantiza que el clip se pueda enviar para apretar el botón sin la necesidad de un operador experto. Además, un operador solo necesita la tela en la ubicación especificada, pisar el pedal y reducir la fatiga. Panel de operación: se puede configurar una variedad de funciones simplemente operando la perilla de control en el panel. Además, las luces de alarma de falla correspondientes parpadeando, pueden solucionar rápidamente el problema.

(1) Ahora los otros productos similares en el mercado actual, todos necesitan mover manualmente toda la máquina de alimentación para ajustar y alinear la máquina de fijación de botones con diferentes tamaños de posición de botones, pero la plataforma de ajuste única FOXSEW solo necesita girar dos tornillos, muy fácilmente y conveniente para ajustar y alinear la posición correcta, ahorrar tiempo y mejorar mucho la eficiencia de trabajo.

(2) Ahora los otros productos similares en el mercado actual, todos usaban cilindros de aire para alimentar los botones, después de mucho tiempo de trabajo, el cilindro de aire se desgasta fácilmente, luego los botones de alimentación incorrectos, el uso de corta vida, el desperdicio de dinero, inestable, etc ... FOXSEW La máquina de alimentación automática utiliza un sistema inteligente de alimentación del motor, alimenta los botones con un cien por ciento de precisión y correctamente, alimentando suavemente, sin ruido, uso de larga vida.

(3) Ahora los productos similares en el mercado actual, todos usaban presionar botones por presión de aire, presionando inestablemente el sistema de botones. FOXSEW adopta un exclusivo sistema inteligente de motor paso a paso, presionando los dos botones para hacer que el sistema sea más estable.

(4) FOXSEW adopta automáticamente el sistema, si tiene botones de diferente tamaño, simplemente presione un botón y coloque un botón en la placa de medición de grosor fácilmente con comodidad. Acerca de la máquina similar en el mercado, todos operaban este sistema manualmente, perdían tiempo y eran inconvenientes para la operación.

(5) Ahora los productos similares en el mercado actual, todos utilizan el sistema ARM, la baja velocidad de funcionamiento del procesador, la alta tasa de falla, las líneas de conexión y los modos de conexión en la placa del sistema son muy complicados. FOXSEW adopta un sistema de integración PCL recientemente desarrollado, una alta velocidad de funcionamiento efectiva del procesador, la tasa de falla es muy baja, fácil de reparar sobre el servicio postventa.

(6) Más de 7 sistemas diferentes de autocomprobación de fallas, una vez que ocurre la falla, la falla y la solución se muestran en la pantalla táctil LED de inmediato. Mantenimiento rápido y ahorro de tiempo para el ingeniero. En la actualidad, ningún producto tenía esta función especial en el mercado. Nuestro equipo de ingenieros desarrolla un sistema de protección de la aguja para la máquina de coser con botones, una vez que la aguja se rompe, la máquina de coser y la máquina de alimentación de botones dejarán de funcionar automáticamente.

Características especiales: Una variedad de modelos compatibles: instalación fácil en todo tipo de máquina de coser botones sin cambiar la mesa de coser.

Conveniente: tolva de dimensionamiento automático sin grosor, independientemente del tamaño del botón. Posicionamiento preciso: el uso eficiente de la computadora, motor paso a paso, control de servomotor, posicionamiento más estable y más preciso.

Función de autodiagnóstico de fallas: con el sistema de alarma de fallas correspondiente, solución rápida de problemas. Sistema de conteo: con sistema de conteo, trabajo estadístico, mejora la eficiencia del trabajo. Fácil de usar: no necesita un operador experto que también pueda aprender y usar rápidamente.

Se utiliza para: máquinas de coser botones 1900,1903,438,1377,373, 4-2D, etc.

Especificaciones:

Model

FX-399-1903

Needle

PTX17 #14

Button Diameter

8-32 mm

Stitch length

0.1-10

Pressure foot lifter

13 mm

Standard patterns

50 patterns

Can store numbers

More than 200

Speed

2700 r/min

Packing Size

1000x765x570

Weight

135 kgs

Imágenes del producto: Máquina de coser automática con botón LOGO-Reading

Automatic Logo Reading Button Sewing Machine Fx 399 1903

PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser especial > Máquina de coser botones y ojales

Contactar proveedor
  • *A:
    Ms. Jane
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
Lista de productos relacionados

Inicio

Phone

Información de la Empresa

solicitar