TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMáquina de coser especialMáquina de coser de puntada de cadenaMáquina de coser de guantes de doble pespunte de alta velocidad con dispositivo de corte
Máquina de coser de guantes de doble pespunte de alta velocidad con dispositivo de corte
  • Máquina de coser de guantes de doble pespunte de alta velocidad con dispositivo de corte

Máquina de coser de guantes de doble pespunte de alta velocidad con dispositivo de corte

    Precio unitario: USD 10000 / Set/Sets
    Tipo de Pago: T/T,Western Union
    Incoterm: FOB,CFR,CIF
    Cantidad de pedido mínima: 1 Set/Sets
    Plazo de entrega: 7 días

Información básica

Modelo:  FX72-3C

Clasificación: Máquina de coser

Proceso de dar un título: CE

Puntada de la máquina de Nailcatcher: Puntada de cadena única

Tipo: Zapatos

Automatic Grade: Semiautomatic

Condición: Nuevo

Información adicional

Paquete: cartones

productividad: 3000sets/month

Marca: FOXSEW

transporte: Ocean,Land,Air

Lugar de origen: CHINA

Capacidad de suministro: 3000sets/month

Certificados : CE

DDescripción

La máquina de coser de guantes de puntada de cadena de alta velocidad FOXSEW con dispositivo de corte se utiliza para coser tela media y superior, tela de moldeo por puntos, tela de seda verdadera, tela de seda verdadera, franela diagonal, acrílico, tela estática de defensa, cachemira, lana de oveja, pelo de conejo, etc. ...

La máquina de coser FOXSEW High Speed ​​Double Thread Chain Stitch Glove es la nueva generación de productos que mejora la base original. Esta máquina, excepto que heredó el punto del eje principal para usar el rodamiento de agujas, el rodamiento, la nueva bomba de aceite de doble articulación que suministró el aceite, borrado fuera de toda la lubricación del sello, ha aumentado debido a varios méritos:
Primero, garantiza al usuario adaptar los materiales gruesos, los materiales delgados, la esponja, los materiales de la piel, el guante artesanal de lujo. El equipo tiene el hilo grueso, centrar el diente, el hilo fino, el plástico presiona el pie para coser, es el equipo actual muy ideal de la fábrica de guantes.
En segundo lugar, la fuga de aceite es un gran problema de la fábrica que usa la máquina antes, la nueva generación de productos tiene una renovación significativa al problema de la fuga de aceite original. El nuevo diseño de chasis de aceite no evita fugas de aceite, mejora la calidad de los productos de cada usuario y reduce el costo de consumo de aceite, aumenta la eficiencia económica.
En tercer lugar, el pasador de rebote, la línea quebrada fácil es el problema común de la fábrica de guantes, la máquina de nueva generación ha prestado mucha atención a este problema, garantizado ha producido el guante que el trabajador procesó para mantener el agente, la sutura facial es uniforme, el marca de línea ordenada, era confiable, rica elasticidad.

Especificaciones:

Model NO.: FX72-3C
Max. Sewing Speed 4200 r.p.m
Stitch Length 2-4 mm
Presser Foot Lift 0-7 mm
Needle DC81X1
Motor 250 W

PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser especial > Máquina de coser de puntada de cadena

Contactar proveedor
  • JaneMs. Jane
  • Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.

Lista de productos relacionados