Contactar Proveedor? Proveed
Jane Ms. Jane
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor
TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
I agree Bossgoo.com will authorize the transaction payment on Bossgoomall.com. Bossgoomall.com is a subsidiary of Bossgoo.com group, Please rest assured to trade.
I agree
HomeLista de ProductosMáquina de coser especialMáquina de coser botones y ojalesMáquina automática de coser botones y envolver el cuello

Máquina automática de coser botones y envolver el cuello

  • $20000
    ≥1
    Set/Sets
Payment Type:
T/T
Incoterm:
FOB,CFR,CIF,EXW
Min. Order:
1 Set/Sets
Delivery Time:
7 Days
Transportation:
Ocean,Air
Port:
NINGBO,SHANGHAI,GUANGZHOU
  • DDescripción
Overview
Product Attributes

ModeloFX-589

MarcaFOXSEW

Supply Ability & Additional Informations

PaqueteCAJA DE MADERA

productividad100 Sets/Month

transporteOcean,Air

Lugar de origenZhejiang, China

Certificados CE

HS-Code8452

HafenNINGBO,SHANGHAI,GUANGZHOU

Tipo de PagoT/T

IncotermFOB,CFR,CIF,EXW

Plazo de entrega7 días

Packaging & Delivery
Selling Units:
Set/Sets
Package Type:
CAJA DE MADERA

FOXSEW Máquina automática de coser botones y envoltura de cuello, Máquina automática de coser botones de envoltura de cuello.

Máquina de coser de botón electrónico de alta velocidad controlada por computadora con función de envoltura de cuello de botón.

FOXSEW FX-589 es compatible con una amplia variedad de patrones de fijación de botones. Esta máquina puede coser botones planos, botones de vástago, botones de mármol y botones de contador, con o sin envoltura para el cuello. Se puede hacer fácilmente en la pantalla del modo de operador que establece el número de puntadas, la distancia entre los ojales, la altura del cuello, las puntadas restantes, las muescas, la profundidad de plegado, etc. Solo se necesita un minuto para cambiar entre unir y no unir los botones del contador. También se puede cambiar fácilmente entre la costura en forma de V y la costura estándar.

Automatic Button Neck Wrapping Sewing Machine FOXSEW FX-589 -2

La operación y la configuración se pueden realizar con un panel táctil LED grande, la fijación de botones de contador se puede realizar en un proceso continuo, se puede coser en ciclo el botón de vástago y los botones planos, mejorar el tiempo de ciclo para aumentar la productividad, dos modos de pantalla útiles.

El cargador de botones de nuevo diseño permite la carga continua de vástagos y botones planos juntos. Permite que Foxsew FX-589 realice la costura de ciclo no solo de botones planos diferentes sino también de botones de vástago y botones planos. Por ejemplo, permite realizar la costura de botones de vástago en la parte delantera de una chaqueta y luego coser botones planos con cuello envolvente en el bolsillo interior.
La velocidad de costura mejorada de FX-589 acorta el tiempo del ciclo y aumenta la productividad. También se ha mantenido la calidad de envoltura de cuello de la serie FOXSEW. La altura de envoltura del cuello se puede ajustar hasta 10 mm.
El modo del operador y el modo de mantenimiento se pueden seleccionar al principio. En el modo del operador, los operadores pueden comenzar a coser inmediatamente después de elegir las condiciones de costura desde la pantalla táctil. Después de seleccionar un tipo de botón de la pantalla, se muestra automáticamente el número de puntadas, la distancia entre los ojales, la altura de envoltura del cuello, las puntadas retenidas, la anotación y la profundidad de plegado. En el modo de mantenimiento, puede establecer parámetros en detalle. Los parámetros establecidos en el modo de mantenimiento pueden almacenarse como conjuntos de parámetros y reflejarse en el modo operador para que los operadores puedan llamar fácilmente a las configuraciones de parámetros fácilmente. Ambos modos tienen una interfaz fácil de usar con gráficos claros para una configuración sin problemas.

Automatic Button Neck Wrapping Sewing Machine FOXSEW FX-589 -3

La máquina demuestra la productividad más alta entre las máquinas de envoltura de cuello de botón destinadas al uso externo de hombres y mujeres. Una sola unidad de máquina permite el cambio rápido de tipos de botones para coser, es decir, botones planos, botón de vástago, botones de mármol y botones de suspensión con una palanca de utilidad onetouch.

Máquina de envoltura de cuello de botón de alta velocidad, de un solo hilo, controlada por computadora
Velocidad máxima de costura: 1,800sti / min (envoltura del cuello), 1,200sti / min (costura de botones)
Botón de costura sin envoltura del cuello: φ8 ~ φ38mm
Botón de costura con envoltura de cuello: φ8 ~ φ32mm
Botón de contador: φ8 ~ φ25mm
Distancia entre ojales: 1.5 ~ 6 mm (paso de 0.1 mm)
Altura de la envoltura del cuello: 0, 1.5 ~ 10 mm
Número de datos que se pueden ingresar: Máx. 99 patrones

Aguja: SM × 332EXTLG-NY (# 14) # 12 ~ # 18

Automatic Button Neck Wrapping Sewing Machine Foxsew Fx 589 1

PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser especial > Máquina de coser botones y ojales

Contactar proveedor
  • *A:
    Ms. Jane
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
Lista de productos relacionados

Inicio

Phone

Información de la Empresa

solicitar