TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMáquina de coser especialMáquina de coser de botón y ojalMáquina automática para coser botones y envolver el cuello
  • Máquina automática para coser botones y envolver el cuello
  • Máquina automática para coser botones y envolver el cuello

Máquina automática para coser botones y envolver el cuello

  • $20000
    ≥1
    Set/Sets
Tipo de Pago:
T/TT/T
Incoterm:
FOB,CFR,CIF,EXWFOB,CFR,CIF,EXW
Cantidad de pedido mínima:
1 Set/Sets
transporte:
Ocean,Air
Hafen:
NINGBO,SHANGHAI,GUANGZHOU
  • Descripción
Overview
Atributos del producto

ModeloFX-589

MarcaFOXSEW

ClassificationSewing Machine

CertificationCe

TypeGarment

Automatic GradeAutomatic

ConditionNew

Automatic Sewing MachineButton Sewing Machine

Capacidad de suministro e información a...

PaqueteCAJA DE MADERA

productividad100 Sets/Month

transporteOcean,Air

Lugar de origenZhejiang, China

Apoyo sobre100 Sets/Month

Certificados CE

HS-Code8452

HafenNINGBO,SHANGHAI,GUANGZHOU

Tipo de PagoT/TT/T

IncotermFOB,CFR,CIF,EXWFOB,CFR,CIF,EXW

Embalaje y entrega
Unidades de venta:
Set/Sets
Tipo de paquete:
CAJA DE MADERA

Máquina automática de coser y envolver el cuello de botones FOXSEW, máquina de coser automática para envolver el cuello con botones.

Máquina de coser electrónica de alta velocidad controlada por computadora con botón con función de envoltura de cuello con botón.

FOXSEW FX-589 es compatible con una amplia variedad de patrones de fijación de botones. Esta máquina puede coser botones planos, botones de vástago, botones de mármol y botones de mostrador, con o sin envoltura de cuello. Se puede hacer fácilmente en la pantalla del modo de operador la configuración del número de puntadas, la distancia entre los ojales, la altura de la envoltura del cuello, las puntadas de apoyo, la marcación, la profundidad de pliegue, etc. Solo lleva un minuto cambiar entre colocar y no colocar botones de contador. También se puede cambiar fácilmente entre costura en forma de V y costura estándar.

Automatic Button Neck Wrapping Sewing Machine FOXSEW FX-589 -2

La operación y el ajuste se pueden realizar con un gran panel táctil LED, La colocación de botones de contador se puede realizar en un proceso continuo, Se puede coser cíclicamente el botón de vástago y los botones planos, Tiempo de ciclo mejorado para reforzar la productividad, Dos modos de pantalla útiles.

El cargador de botones de nuevo diseño permite la carga continua de botones planos y de vástago juntos.Permite a Foxsew FX-589 realizar la costura cíclica no solo de diferentes botones planos sino también botones de vástago y botones planos.Por ejemplo, permite realizar la costura de botones de vástago en la parte delantera de una chaqueta y luego coser botones planos con cuello envolvente en el bolsillo interior.
La velocidad de costura mejorada de FX-589 acorta el tiempo del ciclo y aumenta la productividad. También se ha mantenido la reconocida calidad de envoltura de cuello de la serie FOXSEW. La altura de la envoltura del cuello se puede ajustar hasta 10 mm.
El modo de operador y el modo de mantenimiento se pueden seleccionar al principio. En el modo de operador, los operadores pueden comenzar a coser rápidamente después de elegir las condiciones de costura en la pantalla táctil. Después de seleccionar un tipo de botón en la pantalla, se muestran automáticamente el número de puntadas, la distancia entre los ojales, la altura de la envoltura del cuello, los puntos de apoyo, las notas y la profundidad de doblado. En el modo de mantenimiento, puede configurar los parámetros en detalle. Los parámetros configurados en el modo de mantenimiento se pueden almacenar como conjuntos de parámetros y reflejarse en el modo de operador para que los operadores puedan llamar fácilmente las configuraciones de parámetros con facilidad.Ambos modos tienen una interfaz fácil de usar con pictogramas claros para una configuración fluida.

Automatic Button Neck Wrapping Sewing Machine FOXSEW FX-589 -3

La máquina demuestra la mayor productividad entre las máquinas envolvedoras de cuello con botones destinadas a la ropa exterior de hombres y mujeres. Una sola unidad de máquina permite el cambio rápido de tipos de botones a coser, es decir, botones planos, botón de vástago, botones de mármol y botones de retención con una palanca de utilidad de un solo toque.

Máquina para envolver cuello de botones, puntada de cadeneta de un solo hilo, de alta velocidad, controlada por computadora
Velocidad máxima de costura: 1800sti / min (envoltura del cuello), 1200sti / min (costura de botones)
Botón de costura sin envolver el cuello: φ8 ~ φ38mm
Botón de costura con envoltura de cuello: φ8 ~ φ32mm
Botón contador: φ8 ~ φ25mm
Distancia entre ojales: 1,5 ~ 6 mm (paso de 0,1 mm)
Altura de la envoltura del cuello: 0, 1,5 ~ 10 mm
Número de datos que se pueden ingresar: Máx. 99 patrones

Aguja: SM × 332EXTLG-NY (# 14) # 12 ~ # 18

Automatic Button Neck Wrapping Sewing Machine Foxsew Fx 589 1

PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser especial > Máquina de coser de botón y ojal

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *A:
    Ms. Jane
  • *Email:
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
HomeLista de ProductosMáquina de coser especialMáquina de coser de botón y ojalMáquina automática para coser botones y envolver el cuello
Realizar consulta
*
*

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar