TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMaquina de coser industrialMáquina de coser sobrevlockMáquina de coser overlock automatizada de accionamiento directo con recortadora automática

Máquina de coser overlock automatizada de accionamiento directo con recortadora automática

Cantidad de pedido mínima:
1
  • Descripción
Overview
Atributos del producto

ModeloFX900-4-AT-EUT

MarcaFOXSEW

Capacidad de suministro e información a...

Lugar de origenZhejiang, China

Este overlock de nueva generación es una combinación de maquinaria de precisión y tecnología electrónica. Es ampliamente utilizado para la costura conjunta y costura de decoración en diversos materiales, como prendas de vestir generales, ropa interior, ropa de cama, paquetes delgados y productos de cuero, hay muchos puntos diferentes para su selección. La tensión del hilo es fácil de ajustar para lograr una mejor calidad de costura. La velocidad más alta es de hasta 8000 rpm, mejora enormemente la eficiencia de producción. La barra de agujas incorporada es para evitar fugas de aceite, mientras tanto, los componentes están especialmente diseñados para antifricción, más portátiles y duraderos, ahorran el mantenimiento, ahorran su costo.

Equipado con el nuevo dispositivo de sensor de infrarrojos automático, no es necesario pisar el pedal, ahorrará el esfuerzo y facilitará la operación.

El dispositivo de elevación de pie neumático recientemente investigado, puede levantar el pie prensatelas de forma fácil y automática, ahorrar mano de obra humana, ahorrar tiempo.Motor de tipo colgante eliminado, área de operación ampliada, con dispositivo de accionamiento directo incorporado, la máquina sería más intelectual y energética ahorro. Por lo tanto, mejora en gran medida la eficiencia del producto y reduce el costo operativo. La estructura vertical de la cuchilla, combinada con el sensor fotográfico, puede comenzar a cortar automáticamente cuando sea necesario, lo que aumentó enormemente la eficiencia del trabajo. La entrada de succión de aire se encuentra en la parte posterior del prensatelas. A través del poder de absorción de aire, puede inhalar todos los extremos del hilo y cortar los hilos. Adoptar un dispositivo de filtro de aceite, asegura la limpieza del aceite, garantiza el funcionamiento a alta velocidad de los productos, limpiar el filtro y cambiar el núcleo del filtro regularmente es bueno para prolongar la vida útil.


Especificaciones:

Model

Needle

Thread

Stitch

Ratio

Pressure foot

Speed

Size

FX900-3-AT-EUT

DCX27

3

-

0.38-3.8

5.5

6000

470x360x500

FX900-4-AT-EUT

DCX27

4

2

0.38-3.8

5.5

6000

470x360x500

FX900-5-AT-EUT

DCX27

5

3

0.38-3.8

5.5

6000

470x360x500

FX900-5H-AT-EUT

DCX27

5

5

0.38-3.8

5.5

5000

470x360x500

PRODUCTOS POR GRUPO : Maquina de coser industrial > Máquina de coser sobrevlock

Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *A:
    Ms. Jane
  • *Email:
  • *Mensaje:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
HomeLista de ProductosMaquina de coser industrialMáquina de coser sobrevlockMáquina de coser overlock automatizada de accionamiento directo con recortadora automática
Realizar consulta
*
*

Inicio

Product

Phone

Sobre Nosotros

Solicitar

We will contact you immediately

Fill in more information so that we can get in touch with you faster

Privacy statement: Your privacy is very important to Us. Our company promises not to disclose your personal information to any external company with out your explicit permission.

Enviar