Contactar Proveedor? Proveed
Jane Ms. Jane
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor
TAIZHOU FOXSEW SEWING MACHINE CO.,LTD.
HomeLista de ProductosMáquina de coser de sofáMáquina de coser de una sola aguja para pie pesado
Máquina de coser de una sola aguja para pie pesado
  • Máquina de coser de una sola aguja para pie pesado

Máquina de coser de una sola aguja para pie pesado

    Precio unitario: USD 7000 / Set/Sets
    Tipo de Pago: T/T
    Incoterm: FOB,CIF
    Cantidad de pedido mínima: 1 Set/Sets
    Plazo de entrega: 7 días

Información básica

Modelo: FX-1510N

Clasificación: Máquina de coser

Proceso de dar un título: CE, ISO

Puntada de la máquina de Nailcatcher: Punto de bloqueo

Tipo: Accesorios

Automatic Grade: Automatic

Condición: Nuevo

Sofa Sewing Machine: Sofa Sewing Machine

Información adicional

Paquete: Caja de madera

productividad: 100 Sets/Month

Marca: FOXSEW

transporte: Ocean

Lugar de origen: Zhejiang, China

Capacidad de suministro: 100 Sets/Month

Certificados : CE

HS-Code: 8452

Hafen: Ningbo,Shanghai

DDescripción

Máquina de coser de punto de cruz de una sola aguja para alimentación de pie pesado para trabajo pesado

FOXSEW FX -1510N Máquina de coser punto a punto para trabajo pesado de una sola aguja para pie pesado Trabajo con gancho grande de eje vertical.

Aplicaciones: Sofás de cuero, Interiores de automóviles, Sofás de tela, Tapicería automotriz, Zapatos, Tapicería de muebles, Asientos de automóviles, Bolsas de cuero, Bolsos, Cinturones de seguridad, Sofás, Vaqueros, Castillos saltarines, Cubiertas de automóviles, Bolsas de contenedores, Bolsas de aire, Alfombras de cuero, Tiendas , Toldos, paraguas, bolsos, equipaje, cinturón de seguridad, bolsas de aire, tapicería de aviación y marina, accesorios de artículos de viaje, laterales de cortina de camiones, artículos para acampar, trabajos de lona en general, etc.

1

Esta máquina tiene una carrera de barra de aguja más grande, una mayor elevación del prensatelas y un mecanismo de doble tensión recientemente adoptado. La máquina ofrece excelentes capacidades de costura y capacidad de respuesta. El movimiento de alimentación rectangular de la máquina promete una alimentación constante de materiales de todos los espesores sin coser puntos.

Esta máquina adopta un gancho grande de eje vertical, puede coser hilo máximo de 9 hebras de nylon, la cantidad ajustable ajustable de prensatelas a mano es conveniente para escalar sobre los puntos gruesos, prensatelas alternas, agujas y alimentar el perro se alimentan al mismo tiempo, por lo que Que puede lograr un sistema de alimentación compuesto estable y de alta eficiencia. También puede asegurar una alimentación suave mientras se cosen materiales pesados ​​y complicados, y es difícil moverlos para materiales superiores e inferiores. Aplicaciones para el proceso de costura y costura a tope para sofá, silla de oficina, productos de cuero y artículos para exteriores. La longitud de la puntada se puede seleccionar fácilmente con el dial de costura; La máquina cuenta con muchas características mejoradas que ofrecen un funcionamiento mejorado, como un área fácil de observar alrededor de la aguja, la colocación del devanador de bobina en la cara frontal del brazo de la máquina y un volante grande (160); La máquina tiene un diseño superior de tipo totalmente abierto que permite abrir completamente la parte superior del brazo de la máquina. Gracias a este diseño, se pueden realizar trabajos de ajuste sin inclinar la cabeza de la máquina; La máquina está equipada de serie con un embrague de seguridad para evitar la rotura del gancho. Piezas opcionales: prensatelas lateral, prensatelas posicionadoras, dispositivo de posicionamiento ajustable.

2

4

FOXSEW Máquina de coser punto de pisada para trabajo pesado con una sola aguja de alimentación al unísono

1510N


PRODUCTOS POR GRUPO : Máquina de coser de sofá

Contactar proveedor
  • JaneMs. Jane
  • Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.

Lista de productos relacionados